Noticias

Estas empresas buscan programadores y desarrolladores en iOS y Android para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros

Estas empresas buscan programadores y desarrolladores en iOS y Android para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros

Pese a que en España el teletrabajo no está terminando de cuajar en muchos sectores, hay algunos concretos como el del desarrollo que si cuentan con esta bondad. Esto se debe a que cualquier desarrollador que tenga un ordenador y conexión a internet va a poder trabajar esté donde esté.

Esto da la posibilidad de trabajar en empresas multinacionales sin tener que aguantar las tan odiosas mudanzas a otra ciudad del territorio nacional o incluso a otro país reduciendo los costes que se puedan presentar. En este artículo te mostramos 3 ofertas que pueden ser interesante si eres un amante de la programación y el desarrollo.

Frontend Developer – REACT

La empreas Barrabés es una pionera en crear plataformas de e-commerce en Europa, y ahora está en busca de un Frontend Developer con una experiencia mínima de 3 años en front-end (JavaScript, ES5/ES6 y Typescript). Además, también se debe contar con experiencia en React, webpack y en HTML5 y CSS3. El inglés también será necesario en un nivel alto para poder presentar el trabajo al equipo internacional.

No se busca una simple máquina de programación, sino que se valora la creatividad en el trabajo y también la curiosidad para trabajar con nuevas tecnologías sin que se termine de encajar en un punto concreto. La jornada que se ofrece es completa con un rango salarial de entre 30.000 y 40.000 euros al año.

desarrollador

Desarrollador en Android

Si eres un apasionado de Android y quieres crear nuevas aplicaciones dentro de una gran empresa, desde Hiberus están buscando a un desarrollador para entrar en su equipo de Mobile y que esté especializado en el desarrollo en Kotlin y Android. Para ello se debe contar con dos años de experiencia previa, pudiendo valorar cualquier tipo de trabajo que se haya tenido.

Se debe contar con un fuerte conocimiento en Java y también en Android Studio y Android SDK. La actitud resolutiva es vital para poder resolver cualquier tipo de problema que se pueda originar en el desarrollo de una aplicación, y que denote rapidez y conocimiento de lo que se está haciendo en todo momento. El sueldo parte de los 22.000 euros al año brutos y se puede llegar a los 60.000 euros, dependiendo del currículum.

iOS Developer Senior

{“videoId”:”x87g32a”,”autoplay”:true,”title”:”CREA tu PROPIA SKILL de ALEXA sin SABER de PROGRAMACIÓN”, “tag”:”webedia-prod”}

Pero si no eres una persona que se decanta por Android en el desarrollo, pero si por iOS también debes saber que Hiberus también está buscando desarrolladores en iOS. Para ello se debe contar con un perfil senior que pueda crear una aplicación desde cero con Xcode y LLDB con 3 años mínimo de experiencia.

Esta empresa tiene dos aplicaciones abiertas en estos momentos y donde se podrá participar: Baby Mum y Acné. Ahora también buscan crear una tercera que esté centrada en el mundo del paddle. El inglés es vital para poder reportar resultados al CTO de la empresa que se ubica en Suecia. El sueldo estará en torno a los 22.000 y los 66.000 euros brutos al año.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas empresas buscan programadores y desarrolladores en iOS y Android para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button