Noticias

Estas páginas web te ayudan a organizar viajes y vacaciones de última hora y acorde a tu presupuesto

Estas páginas web te ayudan a organizar viajes y vacaciones de última hora y acorde a tu presupuesto

Este es el primer verano desde 2019 en el que la población puede volver a viajar sin restricciones a muchos países del mundo y mucho se habla de cómo están variando los precios de los vuelos y que en muchas ocasiones están más altos que nunca antes.

Mientras que hace unos días te mostramos cinco webs en las que puedes recibir alertas cuando tu vuelo baje de precio, hoy te decimos webs en los que encontrar viajes, vuelos u hoteles de última hora, porque el verano ha llegado e igual tienes ganas de organizar tus siguientes vacaciones sin gastar mucho dinero.

Vuelos a cualquier lugar

Por un lado, si tienes total libertad y quieres viajar donde más barato sea sin importarte el destino, tienes dos webs muy buenas para ello. Puedes acceder a Skyscanner o a Kiwi. Pon el lugar de origen (puedes decidir si quieres buscar desde tu provincia o desde los aeropuertos que estén en un radio cercano a tu hogar).

Y en el destino indica:** “Cualquier lugar”**. Pon fechas (en kiwi tienes la posibilidad de flexibilizar mucho las fechas). Y cuando te salgan los resultados escoge que quieres verlos priorizando los vuelos más baratos. Incluso puedes indicar que sea en cualquier momento.

Firefox Nycza2s44q

Y así puedes dejarte sorprender de los precios más asequibles que tienes disponibles. Lo bueno de esto es que, decidiendo tu destino de una manera tan abierta, incluso puedes acabar planteando vacaciones en sitios que no hubieras pensado antes.

Firefox 5pz05ue6m5

Alojamientos gratis o a cambio de voluntariado

casas alojamientos

Si hablamos de lugares donde alojarte y quieres gastar lo menos posible, puedes buscar webs de economía colaborativa que te permitan estar en un sitio de forma gratuita. O, si quieres unas vacaciones alternativas a hacer visitas turísticas, puedes también buscar lugares interesantes donde puedas quedarte a cambio**** de algún voluntariado ( a primera vista parece que esto no suene a vacaciones, pero hay proyectos que realmente se traducen en experiencias muy buenas y alegres).

Genbeta ya te ofreció una vez una lista de cinco webs donde alojarte de forma gratuita o a cambio de algo. CouchSurfing es una plataforma donde hay personas ofreciendo un espacio en su casa para alojar a gente de forma gratuita; por otro lado, BeWelcome es una web o una app operada por BeVolunteer, una organización sin ánimo de lucro que funciona similar a CouchSurfing sobre una plataforma BW-rox, es un software libre y de código abierto.

En tercer lugar tenemos Workaway que es una plataforma de intercambio: personas que necesitan ayuda y apoyo en algún proyecto, buscan voluntarios. Tú puedes alojarte gratis con ellos a cambio de ayudar como máximo 5 horas al día (hay gente que te va a pedir menos horas) y también la persona que aloja está obligada a proveer no solo el alojamiento, sino también comida. Otra similar es HelpX.

Y luego tenemos una web de intercambio de casas, es decir que tienes que tener un hogar que dar a cambio para otras personas. Se llama HomeExchange.

Webs de descuentos de última hora

última hora viajes

También hay webs que se han especializado en ofrecer encuentros para encontrar planes, paquetes de viajes, vuelos o alojamientos de última hora y en oferta. Aunque a veces pueda parecer una locura dejar un viaje sin organizar con tiempo, también hay que pensar que ciertos alojamientos van a querer llenar sus habitaciones antes de quedar sin huéspedes y, si ven huecos en las reservas, pueden ofrecer servicios a un precio más asequible para atraer a la clientela.

Dentro de esto tienes webs como Atrápalo, la sección de última hora de Expedia o de Buscounchollo o Groupon Getaways. La misma Groupon sirve también para organizar planes con descuentos en tus vacaciones.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas páginas web te ayudan a organizar viajes y vacaciones de última hora y acorde a tu presupuesto fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button