Noticias

Este es el mejor producto jamás fabricado por Apple… según ChatGPT

Este es el mejor producto jamás fabricado por Apple... según ChatGPT

Apple es una empresa que ha fabricado muchos productos icónicos y referentes de su sector. El iPhone, el iPad, el Mac, los AirPods, el Apple Watch, etc. Esto hace que nos surja una duda bastante razonable: ¿cuál es el producto mejor fabricado de toda la historia de Apple? Nosotros no hemos sabido dar una respuesta, así que le hemos preguntado a Chat GPT, y los redactores de Applesfera nos hemos sorprendido con su opinión.

Hemos definido “mejor” como aquel producto que más haya supuesto un cambio para sus futuras versiones, que haya ayudado a expandir la marca, y que haya sido icónico. Se nos ocurren muchos: el primer Apple Watch, el primer iPhone, los primeros Mac con Apple Silicon… pero no. GPT-4 no opina lo mismo.

El iPhone que lo cambió (casi) todo

Según ChatGPT, el mejor producto Apple de la historia es el iPhone 4. Dice que “es el producto mejor fabricado en toda la historia de Apple” y que “aunque puede parecer una elección sorprendente debido a los avances en tecnología desde entonces, hay razones específicas por las que este modelo en particular destaca”.

GPT-4 nos ha explicado que esta sería su elección porque introdujo el marco en acero inoxidable, el cristal delantero y trasero, la pantalla retina, una mejor cobertura, y una mayor durabilidad. Dice que el iPhone 4 ha supuesto un punto de inflexión tal en la industria de los smartphones que lo considera el mejor de todos los productos Apple.

Personalmente no comparto la opinión de la IA más famosa del mundo, pero he de decir que el razonamiento me parece adecuado. Sería falso negar que el iPhone 4 supuso un antes y un después, no sólo en el propio iPhone, sino en toda la industria. Popularizó mucho a Apple a nivel mundial, y el salto cualitativo desde el modelo anterior fue impresionante.

La verdad es que habría otros dispositivos que sin problema podrían ocupar esta posición. Así a bote pronto se nos ocurre el primer Apple Watch, que cambió por completo el mercado de los wearables, o el iPod, que revolucionó la industria de la música. ¿Cuál es para ti el mejor producto Apple de la historia?

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este es el mejor producto jamás fabricado por Apple… según ChatGPT fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button