Noticias

Este increíble mod de Flight Simulator 2020 mejora el juego usando los mapas de Google en vez de los de Bing

Este increíble mod de Flight Simulator 2020 mejora el juego usando los mapas de Google en vez de los de Bing

La última versión de Flight Simulator lanzada el pasado año es todo un portento gráfico. Ya lo demostró tras su salida en PC a través de Game Pass y meses más tarde tras la llegada de su versión para Xbox Series X y S. Además, gracias a la comunidad podemos encontrar múltiples mods que alargan la experiencia de este título. Hoy os hablamos de uno muy particular.

Microsoft Flight Simulator hace uso de las imágenes de satélite de Bing Maps para ofrecer todo un mundo por recorrer en avión. Esto, junto a las tecnologías que proporciona Microsoft con Azure, nos posibilita viajar casi a cualquier parte del mundo con un sorprendente nivel de detalle. Sin embargo, ¿qué pasaría si sustituimos Bing Maps por los datos topográficos de Google Maps? Esto ya es posible a través de un mod.

Google Maps ofrece datos más actualizados

Como se puede apreciar en el vídeo que os hemos dejado bajo estas líneas, existe un gran cambio, sobre todo en aquellas regiones en las que Bing Maps ofrecía una resolución y detalle algo anticuados. Además, las zonas que no cubre Bing Maps y se autogeneran a través de una imagen se corrigen con los datos ofrecidos por Google Maps, los cuales están más actualizados.

Otro de los puntos fuertes de este mod es la eliminación de la corrección de color por parte de Microsoft, lo que hace mostrar las texturas tal cual lo son en la realidad.

Cómo instalar el mod

La instalación de este mod no corrige aquellos elementos autogenerados por el propio juego, ya sean edificios, árboles, carreteras, etc. Y aunque sustituya Bing Maps por Google Maps, la fotogrametría utilizada seguirá siendo la misma proporcionada por la tecnología de Microsoft.

{“videoId”:”x80xk8f”,”autoplay”:true,”title”:”PROBAMOS XBOX CLOUD GAMING: pocos PEROS a un servicio que quiere hacer TEMBLAR a GOOGLE STADIA”}

Para instalar este mod, basta con descargarlo a través de Flightsim.to y extraerlo en cualquier localización. Después ejecutamos como administrador el archivo ‘run.bat’ y ya en la aplicación seleccionamos ‘Run’. Es importante saber que debemos de tener abierto en segundo plano esta ventana mientras se ejecuta el juego.

Vía | Mixx.io

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este increíble mod de Flight Simulator 2020 mejora el juego usando los mapas de Google en vez de los de Bing fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button