Noticias

Este iPhone 15 Pro es un bombazo que marca precio mínimo histórico con su última rebaja

Este iPhone 15 Pro es un bombazo que marca precio mínimo histórico con su última rebaja

Una de las joyas del catálogo de Apple es el iPhone 15 Pro, que es uno de los mejores teléfonos móviles “inteligentes” del mercado y tiene las prestaciones más avanzadas que ofrece la marca. En Amazon está rebajado la versión de 128 GB a precio mínimo histórico: 1.069 euros. En MediaMarkt se puede adquirir al mismo precio.

Comprar teléfono Apple iPhone 15 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.219 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon está disponible el iPhone 15 Pro con 128 GB de almacenamiento interno a 1.069 euros, lo que supone un descuento del 12% y un ahorro de 150 euros.

El iPhone 15 Pro, como hemos comentado antes, es uno de los mejores teléfonos ya no sólo de Apple, sino también del sector. Cuenta con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con tecnología ProMotion que alcanza la tasa de refresco de 120 Hz, así como Dynamic Island y la función AOD (pantalla siempre activa).

El chip A17 Pro es otro de sus puntos fuertes, ya que su GPU es tan potente que permite ejecutar videojuegos tan exigentes como Resident Evil 4 Remake, un título propio de videoconsolas de última generación. Además, es más eficiente, proporcionando autonomía para todo el día (hasta 23 horas reproduciendo vídeo).

{“videoId”:”x8wcqms”,”autoplay”:true,”title”:”HE PROBADO todos los iPhone 15 y ESTE ES EL QUE COMPRARÍA | iPhone 15 COMPARATIVA”, “tag”:”iPhone 15″}

Su sistema de cámaras también es Pro, con siete objetivos para mayor flexibilidad en el encuadre. El sensor principal es de 48 MP, y el teleobjetivo x3 permite obtener unos primeros planos más nítidos estando más lejos. La frontal es TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Con botón Acción personalizable, viene también con USB-C ultrarrápido para transferencia de datos y carga, así como WiFi 6E, Bluetotoh 5.3, llamadas de emergencia SOS vía satélite y otras características importantes, como la detección de accidentes.

Te puede interesar

ESR Funda para iPhone 15 Pro compatible con MagSafe

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W ​​​​​​

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Applesfera

En Applesfera | Un error en la alarma del iPhone provoca que miles de personas lleguen tarde al trabajo y así puedes evitarlo

En Xataka Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este iPhone 15 Pro es un bombazo que marca precio mínimo histórico con su última rebaja fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button