Móvilesnuevo realmeprecio realme 8 proRealmerealme 8 pro

Realme 8 pro, con 108MP, carga rápida de 50W, pantalla SuperAMOLED y 259€

realme 8 pro

realme ha vuelto a sorprendernos con un dispositivo impresionante a un precio realmente bajo para todo lo que ofrece.

Hablamos del nuevo realme 8 pro, un móvil que puede presumir del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12000 x 9000 píxeles y tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, lo que hace que las fotos con poca luz sean mejores, pero además cuenta con carga rápida de 50W, pantalla SuperAMOLED y un diseño realmente premium para el precio que tiene, 259 euros en España.

Nos ha llamado la atención el diseño y el material utilizado en la trasera. Os lo comentamos con detalle en el vídeo:

Cámara del realme 8 Pro

cámara realme 8 pro

La cámara principal adoptó el sensor ISOCELL HM2 de Samsung de tercera generación con un píxel ultra alto de 108MP, con un sensor extra grande de 1 / 1,52 pulgadas y una resolución máxima de 12000 × 9000.

Gracias a este sensor Samsung HM2 han creado un nuevo algoritmo de ultra alta definición para el modo de 108MP, y en el modo Ultra 108MP también se puede activar la función de reconocimiento de escena AI, para hacer colores más vivos.

En lo que se refiere a la tecnología de aislamiento de píxeles usan ISOCELL Plus de Samsung con un nuevo material desarrollado por Fujifilm para reemplazar la barrera metálica para resolver el problema de interferencia entre píxeles adyacentes, lo que reduce la pérdida óptica y el color cruzado. Además, este sensor HM2 admite la tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, que permite combinar nueve píxeles adyacentes de 0,7 μm para simular grandes píxeles de 2,1 μm y mejorar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.

La cámara también está equipada con modo tilt-shift, o efecto diorama, que captura imágenes en la que sólo una parte de la foto aparece clara y se puede mantener todas las demás partes desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como si fuera una maqueta. realme 8 Pro es también el primer smartphone del mundo en el que se puede combinar vídeo time-lapse con este efecto tilt-shift.

efecto diorama

En lo que se refiere a lentes tenemos:

Lente ultra gran angular de 119°: con una apertura de f / 2.25 y resolución de 8MP.
Lente macro: Para acercarse a una distancia de 4 cm.
Lente para retratos en blanco y negro: el nuevo sistema de filtro de color permite que la lente para retratos detecte una gama más amplia de luz, lo que ayuda a la lente principal a capturar mejor la luz, mejorar el contraste de la imagen, crear imágenes de estilo retro y agregar textura a los retratos.

Para el modo nocturno usan Nightscape con tres tecnologías: ISOCELL Plus, Smart-ISO y Pixel Binning 9 en 1. Cuenta con reducción de ruido de imagen de AI y eliminación automática de píxeles muertos, de forma que después de hacer la foto la procesa para que quede más limpia.

El Zoom no es muy bueno, usa los 12MP de los 108MP que se amplían para generar la imagen, por lo que no hay zoom óptimo, es todo digital, aunque con la cámara de 108M se garantiza una resolución mejor que otros zoom digitales de otros modelos. Internamente realizan 8 imágenes cada vez y luego se procesan para mejorar la nitidez.

En la parte de vídeo usan un algoritmo de vídeo de lapso de tiempo exclusivo basado en el modo estrellado. Al disparar en modo estrellado, realme 8 Pro toma 16 fotos individuales cada 15 segundos durante 4 minutos, y luego el algoritmo las combina en una imagen final. Pero al disparar el video Starry Time-lapse, para liberar la presión de ROM y RAM, el teléfono tomará fotos estrelladas en el mismo intervalo de 15 segundos, pero solo conservará las últimas 15 fotos para componer una imagen estrellada y finalmente combinará estas fotos en un video de lapso de tiempo a una velocidad de 30 fps.

Nos comentan que con solo un teléfono móvil y un trípode estable, puede grabar videos Starry Time-lapse sin una cámara profesional ni un software de edición de video por computadora. Puede tomar 240 fotos estrelladas en una hora y terminará con un video de lapso de tiempo estrellado de 8 segundos.

La cámara selfie permite:

Bokeh dinámico: para resaltar el rostro contra un fondo en movimiento, creando una sensación de movimiento llamativa.
Retrato en color con IA: en este modo, las personas están en color y el fondo es en blanco y negro.
Selfie portrait de 16MP: viene con AI Beauty, Portrait Mode y Super Nightscape.
Video de doble vista: permite a los usuarios grabar desde las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo.

Batería del realme 8 pro

Cuenta con carga rápida de 50W y 4500mAh de batería, y permite tener la máxima autonomía en sólo 47 minutos. Activando el modo Super Ahorro de Energía, el 5% de la batería puede durar 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada. En solo 17 minutos puede cargar casi el 50%.

Viene con un adaptador estándar de 65 W que se puede usar para cargar rápidamente una gama más amplia de dispositivos.

Al usar plataforma móvil Snapdragon 720G de bajo consumo de energía de 8 nm, y pantalla Super AMOLED, permitirá darle energía al móvil durante más de un día.

Cuenta también con asistencia de «Optimización de la batería en todas las escenas» a nivel de software, para mejorar la administración de tareas en segundo plano, la espera nocturna e incluso situaciones de batería baja. Incluso cuando el nivel de la batería esté al 5%, realme 8 Pro permanecerá en espera durante 32 horas.

Procesador del realme 8 pro

El realme 8 Pro se lanza con el Snapdragon 720G. Este procesador se fabrica mediante un proceso avanzado de 8 nm, lo que lo hace más potente y eficiente. También está equipado con CPU Kryo 465 con dos núcleos Cortex-A76 de alto rendimiento a hasta 2.3GHz y seis núcleos Cortex-A55 de alta eficiencia a hasta 1.8GHz, junto con la nueva GPU Adreno 618, que es la misma que Snapdragon 730G. En comparación con la última generación, Snapdragon 720G tiene un 10% de mejora en el rendimiento de la CPU, un 75% de mejora en el rendimiento de la GPU y la pantalla.

Pantalla del realme 8 pro

pantalla del realme 8 pro

Tiene pantalla completa Super AMOLED de 6,4 pulgadas (16,3 cm) y huella dactilar en pantalla.

Las pantallas AMOLED cuentan con un material especial que permite pantallas más brillantes y, dado que se puede ajustar cada píxel de la pantalla, también se mejora la eficiencia energética. En comparación con las pantallas LCD, obtiene una mejor reproducción del color, un mayor contraste y una pantalla más realista.

Gracias a su pantalla Super AMOLED, el realme 8 pro también cuenta con una pantalla siempre encendida, para que ver información importante de un vistazo. La pantalla Super AMOLED también está equipada con un sensor de huellas dactilares en pantalla sensible a la luz de desbloqueo rápido.

Tiene una resolución Full HD y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180Hz (no de frecuencia de pantalla, ojo) para una mejor capacidad de respuesta al jugar.

El realme 8 Pro también incluye el modo de luz solar de hasta 1000 nits para garantizar que la pantalla sea visible incluso en condiciones de luz solar severa.

Diseño del realme 8 Pro

Diseño del realme 8 pro

Sorprende la trasera del móvil. Nos lo explican así:

En AG convencional se realiza la aplicación de un revestimiento en la cubierta posterior y el grabado en innumerables pequeños gránulos con forma de bola, para lograr el efecto mate. En el caso del realme 8 pro han agrandado y aclarado el gránulo pequeño, tallando micro-textura con forma prismática poliédrica en el gránulo en forma de bola mediante tecnología de tallado láser con 3D para mejorar el sentido tridimensional. Por lo tanto, la parte posterior del teléfono inteligente muestra la textura del cristal mineral natural, que es brillante y mate, áspero y delicado, exquisito y suave.

Si te acercas y miras con atención, o agrandas la imagen trasera de tu teléfono inteligente, verás el cielo estrellado compuesto de densos pequeños gránulos, que es onírico y futurista.

Tienen dos colores: Infinite Blue y Infinite Black, pero además cuentan con material fluorescente especial, han agregado material fluorescente alrededor del módulo de la cámara y el lema «DARE TO LEAP», que puede absorber la luz y luego brillar automáticamente en la oscuridad. A este color le llaman Amarillo Iluminador.

El móvil es muy fino y ligero, tiene solo 165g de peso, con un grosor de 8.1mm.

realme UI 2.0

Es el primer teléfono que sale al mercado con realme UI 2.0, lo que permite:

– personalización del color de la barra de notificaciones e iconos de la interfaz.
– tres opciones distintas de modo oscuro.
– nuevo espacio de juego que permite fijar el brillo de la pantalla, garantizar la estabilidad de la red, y bloquear las alarmas, notificaciones y las llamadas entrantes.
– espacio privado para ocultar las aplicaciones y archivos personales con una contraseña.
– escudo de pago y un control de permisos de aplicaciones.
– mejora en la utilización de los recursos del sistema en un 45%.

Sonido del realme 8 pro

Cuenta con la certificación Hi-Res Audio para dar un audio de alta calidad, pero en las pruebas que hemos realizado no es nada sorprendente. El audio es uno de sus puntos débiles (junto con el zoom).

Precio y disponibilidad del realme 8 pro

Trasera realme 8 pro
realme 8 Pro está disponible en pre-compra desde hoy mismo y hasta el 30 de marzo, pero llegará oficialmente a España el día 31 de marzo. Está disponible en dos colores: Negro Infinito y Azul Infinito y en dos configuraciones:

– 6GB+128GB será exclusiva con Amazon a nivel europeo y tendrá un precio oficial de venta de 279 euros. Gracias a la oferta de lanzamiento del 24 al 30 de marzo el dispositivo se podrá pre-comprar por tan sólo 259 euros.
– 8GB+128GB, disponible tanto en Amazon como en el resto de los distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, AliExpress entre otros) a un precio oficial de 299 euros, con un descuento de lanzamiento en pre-compra del 24 al 30 de marzo que lo deja en 279 euros.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Realme 8 pro, con 108MP, carga rápida de 50W, pantalla SuperAMOLED y 259€ fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button