Noticias

Este reproductor de música para Android recupera la nostalgia de las cintas de cassete

Este reproductor de música para Android recupera la nostalgia de las cintas de cassete

En Xataka Android ya te hemos hablado de los mejores reproductores de música, habiéndolos comparado a fondo. No obstante, siempre nos encontramos con nuevas propuestas que bien merecen comentario. Es el caso de Casse-o Player, un reproductor que devolverá la nostalgia a más de un usuario. De hecho, los hay que siguen escuchando música en cassete.

Este reproductor tiene una interfaz con míticas cintas de cassete por lo que, si has vivido esta época, te encontrarás con todo un golpe de nostalgia, vamos a enseñarte cómo funciona este reproductor y qué tiene de especial.


El Cassete sigo vivo en Android

Casse O

Casse-o es un reproductor de música que “emula” las antiguas cintas de cassete. Realme la reproducción es la de cualquier otro reproductor de música, con la línea de tiempo, botones de pausa/inicio y demás, pero con cintas de cassete en el centro, las cuales podemos elegir.

Más allá de lo curioso de la interfaz, a nivel de calidad de sonido y ecualización esta app es bastante potente

A nivel de reproducción cuenta con un potente ecualizador que permite ajustar las distintas bandas de frecuencia, reforzar las graves e incluso establecer distintos presets para guardar nuestras configuraciones.

El listado de cintas es enorme, con cintas de todo tipo para que personalicemos la aplicación al gusto. El único inconveniente de la app es que tiene un pequeño banner publicitario, que podemos eliminar comprando la aplicación (es gratuita con este pequeño banner).

Casse-o-player

Casse-o-player


La noticia

Este reproductor de música para Android recupera la nostalgia de las cintas de cassete

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button