Noticias

Este sensor HomeKit multiusos es "imprescindible" en el hogar por 26,99 euros en oferta: movimiento, temperatura y humedad

Los sensores son un buen añadido en los hogares “inteligentes” o domóticos porque podemos recibir avisos sobre información importante en nuestros dispositivos móviles. El de ONVIS es uno de los más completos compatibles con HomeKit y está de oferta en Amazon a 26,99 euros.

ONVIS Detector PIR inalámbrico con sensor de movimiento inteligente funciona con Apple HomeKit higrómetro termómetro temperatura humedad indicador Siri habilitado Bluetooth disparador remoto

ONVIS Detector PIR inalámbrico con sensor de movimiento inteligente funciona con Apple HomeKit higrómetro termómetro temperatura humedad indicador Siri habilitado Bluetooth disparador remoto

Comprar sensor HomeKit al mejor precio

Onvis 02

Con un precio de venta que rondaba los 40 euros en el momento de su lanzamiento, ahora se puede adquirir más barato que nunca el sensor HomeKit de ONVIS por 26,99 euros. Un buen aliado en nuestros hogares “inteligentes”.

El sensor ONVIS es multiusos: termómetro higrómetro, temperatura de humedad diaria y registro de movimiento. Se actualiza automáticamente cada cinco minutos y se mantienen los datos durante 31 días. Se integra en la app Casa y se puede preguntar a Siri por la temperatura y humedad actual de la habitación en la que está.

Al detectar el movimiento, actúa como un disparador remoto activado por él y envía la notificación al iPhone. Para un correcto funcionamiento, se recomienda tener un iPad, Apple TV o HomePod en casa que haga la función de centralita y los pueda gestionar cuando estemos fuera de casa. Su consumo es bajo; funciona con dos pilas alcalinas AAA para aguantar hasta 15.000 horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este sensor HomeKit multiusos es “imprescindible” en el hogar por 26,99 euros en oferta: movimiento, temperatura y humedad fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button