Noticias

Esto es lo que incluye Apple en el pack de bienvenida a la WWDC22

Esto es lo que incluye Apple en el pack de bienvenida a la WWDC22

Recién llegado a San José después de muchas horas de viaje, pero no he podido evitar compartir esto con vosotros – que sé lo importante que son estos detalles dentro de la mitología Apple. Sinceramente debería estar durmiendo ya (aquí son las 00:33, nueve horas menos que en España), pero hoy empezamos la WWDC 2022 y hay que darlo todo.

Este es el pack de bienvenida que Apple nos entrega como invitados a la WWDC22: cada cosa que incluye tiene cierto sentido debido a las actividades que haremos (y que os contaré, por supuesto) dentro del Apple Park. Así que vamos a repasar todo lo que incluye, uno a uno.

El pack bienvenida de la WWDC22, al detalle

Wwdc22 Pack Bienvenida Aps 02

Todo viene contenido en una bolsa de tela con el logo de la WWDC22, en color negro. Es de tamaño medio, cómoda y de una tela que a priori parece bastante resistente. Si a partir de hoy veis a alguien haciendo la compra con una bolsa de tela de la WWDC22 por Barcelona, saludadme que seguramente seré yo:

Wwdc22 Pack Bienvenida Aps 03

Lo siguiente es algo que personalmente llevaba persiguiendo desde hace tiempo: una botella térmica de Apple, que sólo se podía comprar en la Apple Store de las antiguas oficinas de 1 Infinite Loop. Me arrepentí hace unos años de no comprarla y ha sido una sorpresa encontrármela hoy. Como curiosidad, esta botella está fabricada por una conocida marca de botellas de hidratación llamada S’well.

Wwdc22 Pack Bienvenida Aps 04

Podrían haberlas llamado “iMask”

Algo de lo que hablamos cuando comenzó la pandemia es que Apple estaba creando unas mascarillas propias con las que proteger a sus empleados. Medio en broma medio en serio, seguro que habéis visto una de estas “iMask” (nombre totalmente inventado por mi) en alguna de las Apple Store. Son reutilizables, de tamaño M/L y pone claramente que han sido diseñadas por ellos. Las utilizaremos cuando entremos al Apple Park porque allí la mascarilla es obligatoria.

Wwdc22 Pack Bienvenida Aps 05

Un clasicazo también de los souvenirs de Apple son las gorras: en esta ocasión, Apple incluye un modelo en negro con el logo de la conferencia en el mismo color, bordado sobre la tela. Por la parte de atrás, también bordado, se puede leer “WWDC22”. Parece de bastante buena calidad y viene perfecta porque según nuestra agenda, habrá actividades con los desarrolladores al aire libre.

Wwdc22 Pack Bienvenida Aps 07

Si vamos a estar expuestos al sol de California, que mejor que un protector solar facial de Kiehl’s (con protección 30), pensado también para ese momento. Además, se incluyen dos tests de antígenos: y es que antes de ir al Apple Park tenemos que hacernos uno de estos tests para poder conseguir la acreditación.

Wwdc22 Pack Bienvenida Aps 06

Para acabar (que no menos importante) una colección de siete pines de la WWDC22, bastante grandes y coloridos, enmarcados en un cartón con el logo de la conferencia. Desconozco si al resto de compañeros le han tocado los mismos o son packs con algunos modelos aleatorios. Mañana lo revisaré con el resto.

Como veis, todo preparado para empezar a disfrutar de esta WWDC22 que promete como nunca, en el primer evento presencial de la compañía desde que comenzó la pandemia. Muy atentos a Applesfera: hoy os tenemos preparadas todas las sorpresas para que disfrutéis allá donde os encontréis, como si estuvierais aquí.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esto es lo que incluye Apple en el pack de bienvenida a la WWDC22 fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button