Noticias

Esto es lo que no veremos en Peek Performance: Rumorsfera

Esto es lo que no veremos en Peek Performance: Rumorsfera

En medio de la expectación y preparación para el evento de este próximo 8 de marzo podemos, en ocasiones, pasarnos un poco de optimistas. Es cierto que hay varios rumores de lanzamiento de productos, pero también hay productos que, hasta donde sabemos, no entrarán en esta presentación. Repasemos la lista.

Nada de iPhone, Apple Watch, Mac Pro, iMac Pro o Apple Glass

{“videoId”:”x848ni0″,”autoplay”:true,”title”:”Este es el nuevo iPhone 13 Pro: más Pro que nunca”}

Lo primero que hay que descartar de este evento, pues ordenaremos la lista de más a menos improbable, son los iPhone y los Apple Watch, pues estos siempre se lanzan en otoño. Incluso el Apple Watch SE, que podría encajar junto al iPhone SE, tiene su lugar reservado en la presentación de finales de año. A partir de aquí hay otros elementos que los rumores nos han mencionado y que pensamos que no se presentarían la semana que viene.

Esperamos que este año Apple concluya la migración de sus ordenadores a Apple silicon. Esto representa lanzar, como mínimo, un nuevo iMac Pro y un Mac Pro. En cuanto al iMac Pro, de 27 pulgadas y con pantalla mini-LED, según los rumores, el lanzamiento podría darse en la WWDC o en un evento específico en octubre. En cuanto al Mac Pro, la situación es similar, pero gana bastante más peso un evento dedicado a finales de año.

El quinto elemento de este grupo, lo encontramos en el casco de realidad aumentada/virtual de Apple. Hace unas semanas supimos que Apple planteaba presentar, o por lo menos ofrecer un vistazo a las novedades por venir, en la WWDC de este año, pero los planes tuvieron que retrasarse. Esto descarta que lo veamos este próximo martes y relega la presentación, con suerte, a finales de año.

Seguramente tampoco AirPods Pro 2 ni Apple Display

{“videoId”:”x84y8ih”,”autoplay”:false,”title”:”Nuevos AirPods 3: rediseñados y con audio espacial”}

Con bastante menos certeza de su falta de presencia en el evento de este martes encontramos un par de dispositivos: los AirPods Pro 2 y el Apple Display. En cuanto a los AirPods, los rumores los sitúan a finales de año. Se espera que rediseño completo y varias mejoras en cuanto a audio Lossless, estuche de carga e incluso capacidades de seguimiento deportivo y de salud.

Los rumores sobre estos AirPods llevan varias semanas bastante flojos. Descartar tajantemente que se vayan a presentar este próximo martes es arriesgado, aunque las probabilidades son pocas. Dicho esto, también es verdad que un rediseño tan importante no debería anunciarse mediante nota de prensa. Así, entre una presentación en la WWDC, donde no suele haber hardware, y una junto a los iPhone (y algo eclipsados), primavera tampoco parece tan mala opción.

Terminamos la lista con la Apple Display. Es el dispositivo, de cuantos hemos visto en la lista, con más números de aparecer. Y, aun así, la falta de rumores nos lleva a descartarlo. Cierto es que, con la similitud que este producto tiene con los actuales iMac de 24 pulgadas, podría haber pasado desapercibido, aunque parece poco probable.

Por suerte en solo un par de días saldremos de dudas. Y no solo eso, sino que, con la cantidad de novedades tendremos una idea más clara del ritmo que veremos durante el resto del año. Que ganas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esto es lo que no veremos en Peek Performance: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button