Noticias

¡Ay que no llego! El Centro de control de nuestro iPhone siempre a mano sin siquiera tocar la pantalla

¡Ay que no llego! El Centro de control de nuestro iPhone siempre a mano sin siquiera tocar la pantalla

El Centro de control es un punto de referencia dentro de nuestro iPhone. Desde ahí podemos modificar el brillo, el volumen, activar o desactivar el Wi-Fi o el Bluetooth y mucho más. Acceder al Control Center es tan fácil como deslizar desde la parte superior derecha de la pantalla hacia abajo, pero hay una alternativa, una muy interesante.

Un doble toque en la parte trasera y listo

{“videoId”:”x848nus”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 13, anuncio oficial: más potente, más capaz”, “tag”:”iPhone 13″}

Si bien acceder al Control Center es realmente fácil, con los iPhone más grandes o con solo una mano disponible y la otra ocupada, a veces cuesta alcanzar la esquina superior derecha necesaria para desplegarlo. Ante esta situación podemos optar por un sistema de lo más simple: dar un doble toque en la parte trasera del iPhone para acceder al Control Center.

Una opción realmente útil que podemos activar siempre que contemos con un iPhone 8 o posterior ejecutando iOS 14 o posterior. Cumpliendo los requisitos, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone.
  2. Entramos en Accesibilidad.
  3. Entramos en Tocar.
  4. En la parte inferior tocamos en Tocar atrás.
  5. Elegimos Tocar dos veces.
  6. Escogemos Centro de control.

Nada más. Ya podemos salir de la app Ajustes y comprobar que un par de toques en la parte trasera de nuestro iPhone nos mostrarán el Control Center al instante. Un recurso de lo más interesante que, como habremos podido ver en el paso seis, nos sirve para acceder también al centro de notificaciones (entre otros), quizá con el atajo del triple toque.

Igual que con ajustar individualmente el tamaño del texto de las apps de nuestro iPhone o iPad o en las imágenes con VoiceOver, Apple dedica considerables recursos a la accesibilidad de todos sus productos. Funciones como esta, pensada sobre todo para usuarios con ciertas dificultades motoras, son realmente útiles para todos. Sin duda buenas noticias.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¡Ay que no llego! El Centro de control de nuestro iPhone siempre a mano sin siquiera tocar la pantalla fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button