appscameofamososTecnología variada

Cameo suma las videollamadas para que los usuarios se comuniquen con famosos

Cameo, la app que conecta a usuarios con sus artistas favoritos, ahora suma videollamadas.

Quizás recuerdes que Cameo permite que los usuarios paguen a los famosos para que envíen saludos y clips personalizados. Una dinámica que puede llevar varios días hasta que el proceso se completa, y que no ofrece esa cercanía que esperan algunos fans.

Así que Cameo tiene una nueva propuesta que les permite conversar por unos minutos con sus artistas favoritos mediante videollamada, siguiendo la misma dinámica de pagar por cada reserva.

Cameo te permite reservar videollamadas con tus artistas favoritos

Cameo está lanzando una nueva función para que los usuarios puedan estar más cerca de los artistas y famosos. Por supuesto, siempre que estén dispuestos a pagar unos cuantos dólares.

Para aquellos que los saludos grabados les parece aburrido, Cameo ahora les propone que se valgan de Cameo Calls. Sí, videollamadas para que interactuar por unos minutos con alguno de tus artistas favoritos.

Si das un vistazo a algunas de las opciones que hay disponible, verás que los artistas estipulan el tiempo y el precio de la llamada. Así que van desde 2 a 15 minutos por 10 a más de 100 dólares aproximadamente. Y la dinámica es muy simple, ya que este encuentro virtual se organiza a través de Cameo.

Así que solo abre la app o ve a la versión web y da un vistazo al calendario creado por Cameo para que contactes con algunos de los famosos. Por ejemplo, encontrarás que Scott Evans está dentro del calendario para una llamada individual de 2 minutos a unos 65 dólares.

Si es el artista que estás buscando, entonces solo tienes que reservar tu llamada, previo pago y esperar a la fecha programada. Durante el tiempo que dure la llamada, podrás preguntarle lo que desees y tomarte una foto juntos para compartirlas en las redes sociales o guardarla de recuerdo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cameo suma las videollamadas para que los usuarios se comuniquen con famosos fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button