Noticias

Estos auriculares con cancelación de ruido rozan su precio mínimo y poco tienen que envidiar a los AirPods Pro

Estos auriculares con cancelación de ruido rozan su precio mínimo y poco tienen que envidiar a los AirPods Pro

Los AirPods Pro son unos de los mejores auriculares Bluetooth que se pueden usar con los dispositivos de Apple, pero no son los únicos. Los de Beats también se integran en el ecosistema de la compañía, y los Beats Studio Buds están tienen una cancelación de ruido bastante buena a 112,30 euros con esta oferta que los deja rozando su precio mínimo.

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Rojo Beats

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Rojo Beats

Comprar auriculares Bluetooth Beats Studio Buds al mejor precio

Beats Studio Buds 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149,95 euros, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth Beats Studio Buds con un curioso descuento que los deja a 112,30 euros, rozando su mínimo histórico en la plataforma.

Los Beats Studio Buds son unos auriculares Bluetooth sin cables que ofrecen dos modos de escucha: cancelación activa de ruido (ANC) y modo de sonido ambiente para cuando se quiere ser consciente de lo que nos rodea. Tienen una autonomía que ronda las ocho horas por carga (hasta 24 horas con el estuche) y se conectan por Bluetooth de Clase 1.

Aunque no tienen chip H1, la experiencia es muy similar porque aparece el pop-up con información de los auriculares cuando se abre la tapa del estuche. Son resistentes al sudor (IPX4) y permiten mantener llamadas de calidad con sus micrófonos integrados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estos auriculares con cancelación de ruido rozan su precio mínimo y poco tienen que envidiar a los AirPods Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button