Noticias

Estos pequeños enchufes HomeKit salen a menos de 10 euros si te llevas el pack de cuatro, ¡chollo domótico!

Estos pequeños enchufes HomeKit salen a menos de 10 euros si te llevas el pack de cuatro, ¡chollo domótico!

No hay tantos accesorios compatibles con HomeKit como con otros sistemas, así que cuando aparece una oferta como esta conviene aprovecharla si se quiere domotizar el hogar. El pack de cuatro mini enchufes de meross está de oferta a 39,99 euros en Amazon si marcas la casilla de “aplicar cupón de 20 euros”.

Meross Mini Wifi Enchufe Inteligente Compatible con HomeKit Siri Alexa Google Home, Inteligente Enchufe Wifi Smart Plug control por Voz, 4 PCS

Meross Mini Wifi Enchufe Inteligente Compatible con HomeKit Siri Alexa Google Home, Inteligente Enchufe Wifi Smart Plug control por Voz, 4 PCS

Comprar enchufes HomeKit al mejor precio

Meross Enchufes 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede adquirir el pack de cuatro enchufes compatibles con HomeKit de meross por 39,99 euros si marcamos la casilla de “aplicar cupón de 20 euros”.

Con unas dimensiones de 5,6 x 5,6 x 5,4 cm, los enchufes HomeKit de meross funcionan tanto con HomeKit y Siri como con Google Assistant, Alexa o SmartThings. Se conectan directamente a la red de 2,4 GHz y no requieren de hub para funcionar correctamente, pero se recomienda tener en casa un Apple TV, iPad o HomePod que haga la función de centralita HomeKit.

Su diseño compacto evita que se bloqueen otras entradas de enchufes. Tienen la función de establecer horarios, configuración para salida y puesta del sol, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estos pequeños enchufes HomeKit salen a menos de 10 euros si te llevas el pack de cuatro, ¡chollo domótico! fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button