Noticias

Estos son los juegos de Tomb Raider para iPhone y Mac con los que recordar la saga, ahora que Square Enix la ha vendido

Estos son los juegos de Tomb Raider para iPhone y Mac con los que recordar la saga, ahora que Square Enix la ha vendido

Para los más jugones, la noticia de la compra de Square Enix y otros estudios por parte de Embracer Group no habrá pasado desapercibida. Y para los usuarios de Apple tampoco, pues entre ellas se encuentra la franquicia de Tomb Raider. Seguramente te hayan entrado ganas de recuperar la saga Tomb Raider y jugar a alguno de sus juegos para iPhone y Mac. Aquí los recopilamos todos.

Rememora la saga Tomb Raider en tu Mac y iPhone

{“videoId”:”x801eoy”,”autoplay”:true,”title”:”Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy”, “tag”:””}

Tomb Raider es una de las franquicias de acción y aventura más conocidas del mundo. Se enfoca en las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft, que viaja por el mundo resolviendo acertijos y puzzles, esquivando trampas y luchando contra sus enemigos. Todo ello para obtener artefactos perdidos y misteriosos. Si te gustan las aventuras de Nathan Drake en Uncharted, posterior a Tomb Raider, esta es una aventura similar.

Ahora bien, sabemos que los usuarios de Apple no solemos tener muchas oportunidades de jugar en el Mac, pero da la casualidad de que Square Enix siempre ha mimado a la plataforma de Apple. Hasta el punto de que lo usamos como benchmark en análisis como el del Mac Studio. Así es como tenemos los tres últimos juegos de la saga. Tomb Raider, 29,99 euros en la Mac App Store (17,99 euros en Steam). Es el reboot de la trilogía actual, lanzado en 2013 y que nos sitúa en la isla de Yamatai, cerca de Japón. En apariencia desierta, fue en otro tiempo el hogar de un reino gobernado por una poderosa reina con capacidad de controla el tiempo meteorológico. Croft es una recién licenciada en arqueología que consigue el patrocinio de una familia japonesa para investigar la isla.

tomb raider

Rise of the Tomb Raider, 29,99 euros en la Mac App Store (29,99 euros en Steam), tiene lugar un año después de la primera entrega, con una Lara Croft sufriendo estrés post-traumático. En busca de respuestas, se fija en la figura de su padre y su fijación por una ciudad perdida. Obsesión que posteriormente le llevó al suicidio y que empuja a su hija a investigar más.

Tomb Raider es una de las sagas de acción y aventuras más interesantes, que puedes disfrutar en Mac y iPhone desde hace tiempo

Shadow of the Tomb Raider, 54,99 euros en la Mac App Store (39,60 euros en Steam), pone punto y final a la trilogía moderna de Lara Croft. Esta vez, la protagonista se enfrenta a una maldición maya, desatada por viejos enemigos, que provocará el apocalipsis en todo el planeta. Esta trilogía también se vende en un pack que cuesta 89,99 euros en la Mac App Store, con un considerable ahorro sobre los juegos individuales.

Otra historia son los juegos para iPhone. Tenemos a Lara Croft: Relic Run gratis en la App Store, que es el típico juego de correr sin parar, esquivando peligros y enemigos. Este tipo de juegos estuvieron de moda hace años, pero tiene su atractivo si te gusta la saga. Lara Croft: Go cuesta 4,99 euros en la App Store, pero ofrece mucho más entretenimiento a cambio. Es el típico plataformas por turnos donde resolveremos puzzles, esquivaremos trampas y mataremos enemigos hasta dar con el secreto de la Reina del Veneno. Tiene más posibilidades que el anterior y también es mucho más entretenido.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estos son los juegos de Tomb Raider para iPhone y Mac con los que recordar la saga, ahora que Square Enix la ha vendido fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button