Noticias

Estos son los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 12

Estos son los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 12

Motorola no ha querido acabar el año sin hacernos saber sus planes de actualización: en una publicación en su blog, la compañía ha detallado los móviles Motorola que recibirán Android 12, la fecha en la que comenzará la actualización y las novedades que llegarán.

Motorola es uno de los fabricantes que menos personaliza la interfaz, que es básicamente Android puro con algunas funciones extra y aplicaciones propias por encima. Esta capa ligera recibe el nombre de My UX y tendrá sus propias novedades con la próxima actualización.


Novedades de Motorola My UX

{“videoId”:”x8506vo”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: 5 COSAS BUENAS Y 3 “NO TAN” BUENAS”}

Más de 30 móviles de Motorola se actualizarán a Android 12, recibiendo por tanto todas las novedades propias de la actualización. Cambios en la gestión de los permisos, novedades de privacidad, indicadores de privacidad y sí, también llegará la personalización de Material You, por la cual la interfaz se adapta al fondo de pantalla.

Al respecto, la capa My UX de Motorola añade unas cuantas opciones de personalización extra desde un único menú de ajustes. En él podrás ajustar la rejilla de la pantalla de inicio, tipografías, colores, formas de iconos, sonidos, tamaño de la pantalla, tamaño del texto, temas y fondos de pantalla.

Motorol

No faltará en los móviles Motorola con Android 12 el widget de conversaciones, el panel de privacidad y los nuevos indicadores de uso de la cámara o el micrófono, así como el permiso de ubicación aproximada.

Como añadido, Motorola destaca Moto Gametime, que te permite bloquear notificaciones, grabar la pantalla y manejar el audio durante sesiones de juego, aunque “los usuarios pueden esperar más funciones en la forma de My UX Experiences, funciones para la cámara y experiencias Ready For durante 2022.

Móviles Motorola que recibirán Android 12

Razr

Motorla ha anunciado que la actualización a Android 12 se encuentra en fase beta y que el despliegue oficial comenzará en febrero de 2022. Para información más concreta de un dispositivo, puedes usar la página de soporte de Motorola. Estos son los móviles que actualizarán a Android 12:

Más información | Motorola


La noticia

Estos son los móviles de Motorola que se actualizarán a Android 12

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button