Noticias

HBO Max aumenta el precio de su suscripción: esto es lo que costará y esto es lo que pasa con la promoción del 50% para siempre

HBO Max aumenta el precio de su suscripción: esto es lo que costará y esto es lo que pasa con la promoción del 50% para siempre

En los últimos meses, hemos visto muchos movimientos en las principales plataformas de streaming, con cambios en sus condiciones de uso y también en los precios como ya ocurrió con Netflix o Disney+. Ahora, a este carro se suma también HBO Max que ha anunciado a sus clientes una subida de precio.

En concreto ha sido a través de un email, y también con un cambio en el proceso de suscripción de su web. El precio que hasta hoy mismo era de 8,99 euros pasa a costar 9,99 euros al mes, afectando también al precio de la promoción del 50% pero manteniendo el precio de la suscripción anual. 

HBO Max achaca a los costes de creación el aumento de precios

En el correo que se ha remitido a los clientes se informa que HBO Max pasará a costar un euro más en su plan mensual a partir de la siguiente fecha de renovación. Este cambio de 8,99 euros a 9,99 euros se incluye también en la página web para todos los suscriptores nuevos.

Email

Tras ponernos en contacto con HBO, se nos ha informado que esto también afecta a la promoción del 50%. Pese a que sigue vigente para todos los que la pudieron aprovechar, si previamente pagaban 4.49 euros al mes, a partir de la siguiente fecha de renovación tendrán que pagar 4,99 euros (siempre que esta sea después del 13 de julio de 2023).

La parte positiva de esta subida de suscripción es que el plan anual seguirá manteniendo el precio de 69,99 euros. De esta manera también será más atractivo al ahorrar más dinero si se opta por este. En el correo justifican este cambio por la subida de los precios de todo lo que nos rodea. En concreto el texto remitido es el siguiente:

Subimos el precio mensual a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes.

Image

La subida de precios como decimos se practicará a partir de las renovaciones que se realicen a partir del 13 de julio de 2023 (aunque para los nuevos suscriptores es desde hoy). Es por ello que si se cancela antes del 13 de julio no se aplicarán las condiciones de uso actualizadas, pero si no es así te cobrarán en la siguiente fecha de renovación esta subida de precios.

Otra buena noticia es que cualquier persona podría pensar que HBO puede aumentar también en Vodafone al existir un acuerdo entre ellos. Pero tras consultarlo con los responsables se nos ha confirmado que HBO Max no subirá en Vodafone.

Más información HBO Max

En Genbeta | ChatGPT ha cambiado mi forma de ver la tele: así es como lo uso para saber qué ver en Netflix y otras plataformas de streaming

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia HBO Max aumenta el precio de su suscripción: esto es lo que costará y esto es lo que pasa con la promoción del 50% para siempre fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button