Noticias

Precios históricos para los Galaxy S22, Z Fold4 y Z Flip4 y otras ofertazas en accesorios, juegos y apps: Cazando Gangas

Precios históricos para los Galaxy S22, Z Fold4 y Z Flip4 y otras ofertazas en accesorios, juegos y apps: Cazando Gangas

Entramos en la recta final del verano y no hay mejor manera que con una nueva edición semanal de nuestro Cazando Gangas. Esta vez vienen con ofertas irresistibles como el increíble precio al que queda el Samsung Galaxy Z Flip4 y otros buques insignia del fabricante coreano. Le acompañan otros fabricantes con descuentos, lo que nos deja móviles con gran relación calidad-precio, y no nos olvidamos de las aplicaciones y juegos de Google Play. Una semana más, arrancamos.

Móviles Android en oferta

  • Samsung Galaxy Z Flip4: arrancamos una nueva edición con el plegable tipo concha de la anterior generación, el Galaxy Z Flip 4. Este sobresale por sus especificaciones con un Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de memoria RAM y buenas cantidades de almacenamiento interno. Nunca había estado tan barato y pagaremos por él 649 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold4: ahora es el turno del plegable que se transforma en tablet, el flamante Galaxy Z Fold4. Repite procesador respecto al Flip4, pero aquí hablamos de un mejor conjunto de cámaras de 50 megapíxeles, y de una pantalla principal de 7,6 pulgadas. Ahora mismo, tiene una buena rebaja que lo deja en 1.199 euros.

Samsung Galaxy Z Fold4 5G (256 GB) Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable Phantom Negro [Versión española]

  • Samsung Galaxy A34: damos un paso atrás en el portfolio del fabricante coreano para encontrarnos al Samsung Galaxy A34, un smartphone algo más modesto que los anteriores. No obstante, aguanta todo gracias al Mediatek Dimensity 1080, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Si quieres este gran gama media, pagarás por él 359 euros.
  • Samsung Galaxy S22: el buque insignia de la pasada generación tiene todavía bastantes años de cuerda. El Samsung Galaxy S22 tiene potencia de sobra gracias al Exynos 2200, 8 GB de RAM y memoria para aburrir con 256 GB. Actualmente sigue siendo una gran opción, y más si lo encontramos al irresistible precio de 629 euros.

SAMSUNG Galaxy S22 5G (256 GB) + Cargador – Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android, Color Verde (Versión Española)

  • OPPO Reno 8 Lite 5G: uno de los móviles asequibles del momento para OPPO es el OPPO Reno 8 Lite 5G. Equipa el modesto Snapdragon 695, una buena pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y una cámara principal de 64 megapíxeles. Con algo más de 100 euros de descuento, nos deja una buena oportunidad por la que pagaremos 299 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 12 5G: visitamos el catálogo de Xiaomi para encontrarnos una oferta en un móvil reciente, el Xiaomi Redmi Note 12 5G. Presume de eficiencia con el Snapdragon 4 Gen 1, equipa un buen panel AMOLED y tres cámaras de 48 megapíxeles. Toca suelo con su precio más bajo: 218,45 euros.

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x7zt4d2″,”autoplay”:false,”title”:”TICWATCH PRO 3 Análisis tras primera toma de contacto – ¡Todo lo que NECESITAS en tu muñeca!”, “tag”:””}

  • Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra: la firma dedicada a smarwatch ha lanzado su nueva generación, lo que deja a los TicWatch Pro 3 Ultra en una buena posición. Destaca la pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, viene equipado con sensores para la monitorización de salud, utiliza Wear OS de Google y su pantalla secundaria nos permitirá ahorrar batería. La variante con GPS más avanzada tiene un precio inmejorable de 179 euros.
  • OPPO Enco Air2: cambiamos de fabricante para revisitar a OPPO, pero esta vez con uno de sus auriculares, los OPPO Enco Air2. Poseen cancelación de ruido, resistencia al agua IP54, 24 horas de autonomía y un peso ligero de 3,5 gramos para llevarlos siempre encima. Pocas opciones se le igualan al precio de 34,99 euros.

Oppo Enco Air2- Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.2, Cancelación de ruido, Carga inalámbrica, Batería de gran capacidad, Blanco

  • OPPO Enco Buds 2: bajando un escalón nos encontramos la gama básica de auriculares Bluetooth, los OPPO Enco Buds 2. Que sean más baratos no les quita la cancelación de ruido ni la resistencia al agua con certificación IP54. Aguantan algunas horas más de autonomía comparado con el modelo anterior, a pesar de que su precio cae hasta los 19,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Football Manager 2023

Más ofertas en tecnología

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta de 2023: cuál comprar y modelos recomendados


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Precios históricos para los Galaxy S22, Z Fold4 y Z Flip4 y otras ofertazas en accesorios, juegos y apps: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button