Noticias

Evento de Apple en octubre: esto es todo lo que esperamos para el próximo evento otoñal de la compañía

Evento de Apple en octubre: esto es todo lo que esperamos para el próximo evento otoñal de la compañía

El evento de Apple más importante del año, aquél en el que se presentan nuevos iPhone, ya está detrás de nosotros. Pero otoño no es sólo cosa del iPhone: normalmente se suele celebrar otro evento en octubre y/o noviembre y los rumores ya indican que el mes que viene podríamos tener otra keynote más. Veamos qué novedades son las que podríamos ver en ella.

Hora de los dispositivos más grandes

{“videoId”:”x8cmax8″,”autoplay”:true,”title”:”HEREJÍA: probamos Windows 11 en el MacBook Air M2″, “tag”:”webedia-prod”}

Después de los iPhone 14 y los Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, llega el momento de centrarnos en los Mac y en los iPad. Si desglosamos los rumores con más posibilidades de confirmarse nos queda la siguiente lista:

  • Un nuevo iPad de décima generación con el que podríamos ver un cambio de diseño, que se asemejaría más al resto de la gama. Es posible que en ese rediseño veamos el fin del botón Home y la llegada del puerto USB-C a esa gama.
  • Un nuevo iPad Pro que equiparía el chip M2 y podría incorporar de algún modo el sistema de carga MagSafe.
  • Nuevos MacBook Pro, manteniendo el diseño pero pasando a lucir versiones profesionales del chip M2. M2 Pro y M2 Max, probablemente.
  • Un Mac mini que posiblemente conserve su diseño pero añada mejoras como el chip M2 o incluso un M2 Pro en algunos modelos.
  • Un nuevo iMac con pantalla grande, de 27 o 30 pulgadas, con el chip M2 o alguna variante más avanzada.

Luego hay otros rumores que, aunque sean menos probables, no podemos dejar de lado:

  • En octubre se cumplirá el plazo de dos años que Apple se dio para hacer la transición de Intel a Apple Silicon, de modo que podría ser la hora de ver por fin un nuevo Mac Pro que abandone los chips Intel y se pase a un M2 Ultra o “M2 Extreme”. Sería, sin duda, el Mac más potente de la historia enfocado sólo a los más profesionales.
  • Esto no se ha rumoreado, pero la llegada de los chips M2 Pro y M2 Max podría hacer que diesen el salto a una nueva generación de Mac Studio.
  • Un nuevo modelo de HomePod que incluso podría combinarse de algún modo con un Apple TV.
  • Alguna novedad en los servicios de Apple, aunque sea el tráiler de alguna de las series o películas de Apple TV+.

Vamos a ir sabiendo más cosas a medida que las filtraciones van cogiendo complejidad, y tras un verano de rumores en los que prácticamente se han colado todas las especificaciones de los iPhone 14, me huele a que vamos a saber bastantes detalles de lo que veremos en otoño.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Evento de Apple en octubre: esto es todo lo que esperamos para el próximo evento otoñal de la compañía fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button