Noticias

Everlog es una app minimalista para anotar todos tus diarios en el iPhone y iPad que siempre querrás usar

Everlog es una app minimalista para anotar todos tus diarios en el iPhone y iPad que siempre querrás usar

Encontrar una app que hace justo lo que quiere es una sensación de lo más satisfactoria. Especialmente cuando llevas un tiempo buscando algo que cumpla con lo que buscas. Algo así sucede con Everlog, un diario para iPhone y iPad creado por el desarrollador Wessley Roche. Hoy hace su debut en la App Store y por fin podemos analizar esta app.

Un diario con las últimas funciones de iOS

Everlog capturas

Anotar ideas, reflexiones o simplemente lo que nos ocurre en el día a día es una labor que muchos realizan a diario. Ya sea por costumbre o necesidad, hoy en día lo más cómodo es hacerlo a través de una app en vez del tradicional cuadernito. Decirlo parecerá obvio, pero al final es más sencillo tomar notas en el dispositivo que siempre llevas encima.

Everlog acaba de lanzarse en la App Store y no por ello carece de las funciones más avanzadas. Cuenta con widgets propios, por lo que está preparado para iOS 14. En él podremos llevar la cuenta de las palabras escritas cada día y la media que llevamos a la semana. Perfecto para saber si nos toca escribir hoy o llevamos varios días sin hacerlo.

Iconos

Aquí también nos encontraremos con funciones como el modo oscuro, que luce increíble. Su icono en la pantalla de inicio también puede personalizarse si no nos gusta el que viene por defecto. Veremos un total de 20 iconos distintos para escoger el que más nos guste.

Aunque Everlog es una app gratuita, cuenta con otras funciones de pago. La sincronización con iCloud, poder introducir entradas en el diario tanto en el pasado como en el futuro, crear diarios ilimitados y el bloqueo con Touch ID o Face ID requieren la suscripción premium. Son 1,99 euros al mes o 17,99 euros al año (por casi 40 euros podemos comprarlo para siempre).

Everlog es un diario minimalista y tremendamente eficiente

Más capturas

Everlog debe de ser de las apps que menos pesan de todas las que he probado en mucho tiempo. Con apenas 4,2MB, es capaz de ofrecer un diseño minimalista y un funcionamiento muy eficiente. Para empezar a escribir, basta con pulsar el botón redondo con una pluma en su interior (similar al que tiene Twitter, por cierto).

A partir de ahí, podremos empezar a escribir. Podemos mantener varios diarios al mismo tiempo, mezclando los profesionales con los personales, por ejemplo. Cada uno contará con su propio color que destaca su encabezado para distinguirlos con rapidez.

La visión del calendario nos muestra en qué días hemos escrito, para poder ir a ellos con rapidez. Y justo debajo se encuentran todas nuestras anotaciones en un torrente de entradas, ya sean de uno, otro o de todos los diarios. Una de las funciones que más me han gustado es poder añadir comentarios a anotaciones pasadas, que quedan indentadas debajo de la entrada principal.

Esto es todo lo que te ofrece Everlog. No hay funciones avanzadas que permitan sacar fotos con el iPhone y adjuntarlas a una entrada. Tampoco escanear documentos ni organizarlos por carpetas. Ni realizar bosquejos o dibujos. Es una app para escribir un diario, sin florituras. Enfocándose tanto consigue hacer una app de lo más contundente.

Descarga | Everlog para iPhone y iPad, gratuita.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Everlog es una app minimalista para anotar todos tus diarios en el iPhone y iPad que siempre querrás usar fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba