Noticias

Éxito del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas: sus envíos ya se van a mediados de julio

Éxito del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas: sus envíos ya se van a mediados de julio

Pinta que las novedades primaverales de Apple van a dar buenas noticias a Apple. Si ahora mismo intentas reservar uno de los nuevos iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED y chip M1, puede que no lo recibas hasta mediados de julio según afirman desde MacRumors. Y eso es señal de que las existencias iniciales de esta tableta ya se han agotado.

Naturalmente no podemos saber si la cantidad de unidades era muy alta (y la crisis global de componentes puede tener algo que ver), pero como mínimo podemos decir que la demanda de este nuevo iPad Pro está siendo incluso más alta de lo que se esperaban en Apple.

Todos queremos ver esa nueva pantalla mini-LED

{“videoId”:”x80rikm”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iPad Pro: el mejor iPad Pro hasta la fecha”}

Una prueba rápida en la Apple Store española, mientras escribo estas líneas, me devuelve una fecha de envío tope para el 2 de julio en la compra de uno de estos iPad Pro. En el caso del modelo de 11 pulgadas los envíos se hacen mucho antes: entre el 26 de mayo y el 1 de junio (las pruebas se han hecho para los modelos con 128 GB de almacenamiento). La gente quiere probar esa pantalla mini-LED y el precio no parece ser un impedimento.

Otra buena noticia es la predicción que nos llega desde DigiTimes: el nuevo iMac de 24 pulgadas puede convertir a Apple en el mayor vendedor de ordenadores de sobremesa todo-en-uno del mundo. El logro se haría gracias a que la escasez de chips no afectaría tanto a los iMac, mientras que los equivalentes de HP sí que se verían mucho más perjudicados.

Dependiendo del modelo que quieras, los envíos de estos iMac fluctúan entre el 27 de mayo y el 18 de junio en la Apple Store española. No es el petardazo que están pegando los iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero desde luego no son malas noticias.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Éxito del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas: sus envíos ya se van a mediados de julio fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button