Noticias

'Extremely Fungible Tokens' es la mofa y protesta de los artistas hacia los NFTs: podemos descargar obras gratis y apoyarlas

'Extremely Fungible Tokens' es la mofa y protesta de los artistas hacia los NFTs: podemos descargar obras gratis y apoyarlas

Los NFTs son una cuestión en la que siempre que se mencionan en redes sociales se genera polémica. Estos tokens han sido protagonistas de burlas, estafas, e incluso deseo, desde que se dieron a conocer mayormente durante el pasado año. También han sido la causa que más dolor de cabeza ha dado a los artistas, sobre todo en lo que respecta a las copias de sus obras. Sin embargo, han conseguido una manera de contraatacar con ‘Extremely Fungible Tokens‘.

Los ‘EFTs’ nacen como respuesta y vía de protesta hacia los NFTs. Creado por un grupo de artistas, la intención no es más que concienciar a las personas hacia el mal que ha generado esta tecnología en esta comunidad. Además, los usuarios podrán descargar las imágenes que se publican en este sitio web de forma totalmente gratuita, contando además con una sección para apoyar al creador.

Un gesto que sirve de protesta hacia los NFTs

Eft

En la web podemos encontrar un buen puñado de colecciones que presentan un estilo muy similar a lo que existe a día de hoy como NFTs. En cada una de estas colecciones se menciona al artista, contando además con una serie de enlaces para encontrar más obras del mismo, o incluso poder donar.

Los artistas que quieran subir su obra a este escaparate también podrán hacerlo escribiéndoles un correo a su dirección de contacto. La web es bastante reciente, y a través de la cuenta del usuario TheRealSullyG se puede seguir este movimiento para conocer las nuevas obras que van apareciendo en la web.

Uno de los argumentos que más se ha ido repitiendo con la llegada de los NFTs ha sido el gran beneficio que puede ofrecer a los artistas. Sin embargo, este beneficio se ha ido desdibujando y la comunidad ha sido damnificada tras los múltiples ejemplos de robo de arte digital y copias. Puede que quizás Extremely Fungible Tokens no desequilibre el avance de los NFTs en nuestra sociedad, pero sí es un buen gesto hacia una comunidad que poco se aprecia hoy día en Internet.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Extremely Fungible Tokens’ es la mofa y protesta de los artistas hacia los NFTs: podemos descargar obras gratis y apoyarlas fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button