crear ví­deoseditar vídeoseditor de ví­deoVí­deoswindows

Write-on Video, el editor de vídeo, ya en versión Windows

write on video

Write-on Video es un famoso editor de vídeos que muchos usan en dispositivos móviles, un editor especialmente pensado para quien crea vídeos para Youtube y redes sociales, ayudando a crear un guión estructurado atractivo para los seguidores.

Ahora anuncian el lanzamiento de su versión para Windows, algo muy atractivo para quienes saben que editar un vídeo complejo desde el móvil puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Disponible en este enlace, en la tienda oficial de Windows, Write-on Video tiene plantillas de organización de proyectos, esbozos de vídeos para que sea fácil empezar desde cero. Podemos definir un vídeo creando bloques como «durante dos segundos mostrar el logo y música», «mostrar el diseño del móvil y sus ventajas», «hablar de su cámara con algunos ejemplos»… en fin, un guión que incluso puede compartirse con otras personas para que vayan comentando cada fase antes de su publicación final.

Lo presentan como una herramienta de productividad para la edición de videos y la narración de historias para personas influyentes, educadores y empresarios, y estas son sus características principales:

– Concentrarse en ideas, creando y organizando listas de tomas con «Pods».
– Crear un guión gráfico con imágenes y notas de texto antes de grabar un video.
– Crear videos con diferentes medios: importar videos, imágenes, archivos de audio y grabaciones de audio en un proyecto de video.
– Recortar y fusionar videoclips.
– Rotar o cambiar el tamaño de un video.

En cuando a funcionalidades no es muy diferente de un editor tradicional, quitando la parte de los «Pods», algo que en realidad puede hacerse organizándose desde fuera para no empezar a grabar sin guión ni estructura.

Cuenta con plan gratuito y plan premium para obtener todas las funcionalidades.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Write-on Video, el editor de vídeo, ya en versión Windows fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button