Noticias

Family Setup, la nueva configuración familiar para el Apple Watch que no requiere iPhone

Family Setup, la nueva configuración familiar para el Apple Watch que no requiere iPhone

Hasta ahora hacía falta disponer de un iPhone para configurar un nuevo Apple Watch, pero esto ya no es imprescindible: Family Setup hace posible iniciar un nuevo reloj sin que el dueño disponga de iPhone. Para ello bastará con el móvil del padre, que podrá incorporar el Watch de los niños y de mayores a su cargo.

Disponer de un Apple Watch implicaba tener también un iPhone, ambos dispositivos formaban una simbiosis de la que ningún usuario podía escapar. Pero ¿qué ocurre si un niño necesita un reloj o una persona mayor quiere usarlo como complemento del cuidado de su salud? Quizá no quieran un teléfono (o no deban tenerlo), de ahí que Apple haya relajado las necesidades estrenando un nuevo plan de configuración familiar. De esta forma, con Family Setup resulta posible configurar nuevos Apple Watch en el grupo con sólo el iPhone del padre.

Con Family Setup la familia se beneficia de los servicios de seguridad o de localización

Family Setup

La nueva configuración esta pensada para los niños y también para las personas mayores. Gracias al potencial que posee el Apple Watch para reflejar cambios en la salud, conectar a todos los integrantes del grupo familiar y mantener localizados a aquellos con mayor riesgo de perderse, Family Setup hace mucho más sencillo mantenerlos unidos mientras se abarata el gasto ya que es innecesario disponer de un iPhone para cada reloj.

Family Setup permite añadir nuevos Apple Watch desde el iPhone organizador de la familia. Una vez incorporados los nuevos miembros pueden añadir aplicaciones desde la App Store de sus Apple Watch, también tienen la opción de incorporar su propia música y pedirle a Siri cualquier tarea desde la muñeca. Por su parte, el padre de familia u organizador puede localizar los relojes de la familia al tiempo que se comunica con ellos mediante el Walkie-Talkie.

Family Setup

Registro de la actividad con competiciones en el grupo familiar, servicios de emergencia para quienes necesitan mayor atención, un nuevo modo denominado ‘Schooltime’ que permite a los niños centrarse en los estudios y ‘Downtime’, control parental a distancia que apaga la pantalla para que los niños no pierdan la concentración. Todo protegido por los servicios de cifrado de iCloud.

Family Setup estará disponible a partir de mañana miércoles 16 de septiembre. Para la activación será necesario disponer de un iPhone 6 como mínimo e iOS 14; y de un Apple Watch 4 como mínimo en su versión celular que esté actualizado a WatchOS 7. El Apple Watch SE también es compatible,.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Family Setup, la nueva configuración familiar para el Apple Watch que no requiere iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Iván Linares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button