Noticias

Puedes modificar el borrador de la Renta 2021 aunque ya esté presentado: así se hace

Puedes modificar el borrador de la Renta 2021 aunque ya esté presentado: así se hace

El borrador de la Renta puede modificarse aunque ya lo hayas presentado y confirmado, si ves errores que haya que corregir, para evitar sanciones. Tienes hasta el 30 de junio para presentar la declaración y puedes modificarla mientras la Administración tributaria no haya gestionado tu declaración puedes realizar los cambios.

El procedimiento para modificar errores es muy parecido al que tienes que hacer para presentar tu borrador, así que no será algo totalmente nuevo para ti.

Pasos para modificar tu borrador

declaración

Tienes que entrar en la web de la campaña de la Renta, en la dirección www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml. Cuando estés dentro, pulsa en la opción Servicio tramitación de borrador/ declaración (Renta WEB) que te aparecerá en las opciones de la sección de Gestiones Destacados.

Vas a llegar a una página donde debes iniciar sesión utilizando tu DNI o tu certificado digital, incluyendo el certificado de la FNMT y el del DNIe.

Tras identificarte, irás a una pantalla en la que debes elegir si vas a editar tu borrador o el de otra persona. Si es el tuyo, indica “Actuar en nombre propio”. Accedes y en la nueva páginas vete al apartado de Servicios Disponibles, y en él, pulsar en la opción de Modificar declaración (esta opción solo aparece cuando ya has presentado alguna declaración de la Renta).

Vas a ver un mensaje que indica que tienes alguna declaración presentada. Pulsa en el botón de Modificar declaración presentada. Ahora, simplemente te quedará elegir la declaración que quieras modificar y hacer los cambios.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Puedes modificar el borrador de la Renta 2021 aunque ya esté presentado: así se hace fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button