Noticias

Fantastical añade personalización casi ilimitada a sus nuevos widgets para iOS 14 y iPadOS 14

Fantastical añade personalización casi ilimitada a sus nuevos widgets para iOS 14 y iPadOS 14

Sin duda, la llegada de iOS 14 será recordada por sus widgets. Han despertado toda una moda de personalización hacia límites que nadie sospechaba, ni siquiera Apple, así que todas las aplicaciones están buscando formas de enriquecer su experiencia con estos nuevos componentes. Un ejemplo lo encontramos en Fantastical y su nueva versión 3.2 de sus aplicaciones.

Dicha versión añade 12 diseños diferentes de widgets para añadir en iOS 14 y iPadOS 14, de diferentes estilos y tamaños. Lo especialmente interesante es que elegir un diseño no implica quedarse con un tamaño: podemos por ejemplo tener el calendario del mes completo en un widget de 2×2 iconos de tamaño o en uno de 4×4.

Cuanta más personalización, mejor

Naturalmente, cuanto más grandes sean esos widgets más posibilidades de personalización tenemos. En el widget de 2×4 podemos poner una lista de eventos de hoy al lado del mes entero, o poner el mes actual y el próximo si lo creemos conveniente. Y si no queremos ese mes, siempre podemos poner una lista más ampliada de las tareas que tendremos hoy en día. Se agradece también el detalle de incluir la información meteorológica en esos widgets, porque así quizás podemos ahorrarnos el colocar otro widget del tiempo en nuestra pantalla.

Además de estos widgets, Fantastical 3.2 pasa a ser también compatible con el reconocimiento de caracteres del Apple Pencil en iPadOS 14 (sólo en inglés por el momento) e introduce mejoras a la hora de unirse a llamadas de videoconferencias. Fantastical se puede utilizar de forma gratuita con limitaciones, que puedes eliminar con un plan premium de 44,04 euros anuales.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Fantastical añade personalización casi ilimitada a sus nuevos widgets para iOS 14 y iPadOS 14 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button