Noticias

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy F41, el smartphone "fotográfico" de Samsung

Ayer informábamos de que, según filtraciones, se espera una nueva familia Samsung Galaxy F para finales del mes de septiembre. Una serie de teléfonos enfocados principalmente en la fotografía, aunque se desconocían sus especificaciones. La consola de comandos de Google ha dejado ver el primer miembro de esta familia, el SM-F415F, que probablemente llegará bajo el nombre de Samsung Galaxy F41.

Se trata de un gama de entrada-media muy similar a miembros de la serie M de Samsung. Una propuesta que, sobre el papel, debería ser económica y que aún no ha desvelado el secreto de por qué o cómo se centra en el apartado fotográfico.


El Samsung Galaxy F41 se deja ver en la consola de comandos de Google

Samsung Galaxy F41 2

El primer móvil de la serie F de Samsung, según se ha podido ver en la consola de Google, es el Samsung Galaxy F41. Se trata de un dispositivo con el Exynos 9611, un procesador con 4 núcleos A73 y otros cuatro núcleos A53. A nivel de unidad de procesamiento gráfico, encontramos la Mali G72. Es una propuesta de gama de entrada-media, enfocada a móviles que se mueven en el rango de los 200 euros.

Del Galaxy F41 se espera una pantalla Super AMOLED con Always On Display, amén de resolución Full HD+

Además de este procesador, el F41 vendrá con 6 GB de memoria RAM y un panel Full HD+ (muy probablemente Super AMOLED) con un pequeño notch de gota en su parte superior. Además de esto, tendrá un jack de auriculares, puerto USB-C y altavoces estéreo, amén de lector de huellas trasero. No podía faltar One UI 2.0 corriendo bajo Android 10, una versión por debajo de la capa que montan los gama alta de la compañía.

Se espera asimismo una configuración de triple cámara en este Samsung Galaxy F41, aunque no hay detalles sobre los sensores que incluirá. Probablemente, tengamos un sensor de 64 o 48 megapíxeles acompañado de gran angular y macro/profundidad, como es costumbre en este tipo de gamas.

Vía | 91Mobiles


La noticia

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy F41, el smartphone «fotográfico» de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba