Noticias

Las pruebas gratuitas de Windows 365 se agotan en un sólo día: así puedes conseguir Windows 10 en la nube cuando vuelvan a ofrecerlas

Las pruebas gratuitas de Windows 365 se agotan en un sólo día: así puedes conseguir Windows 10 en la nube cuando vuelvan a ofrecerlas

Microsoft lanzó su nuevo servicio de PC en la nube Windows 365 esta semana, y la compañía ya ha tenido que pausar las pruebas gratuitas debido a la alta demanda de este servicio por parte de los usuarios.

Windows 365 permite alquilar un PC en la nube -con una variedad de opciones de CPU, RAM y almacenamiento- y luego transmitir Windows 10 o Windows 11 a través de un navegador web. Es un nuevo servicio de computación en la nube.

Así, desde cualquier navegador (o bien usando la aplicación de Escritorio Remoto de Windows) podremos acceder a un Windows 10/11 difrutando de “una experiencia de arranque instantáneo”, en palabras de Wangui McKelvey, administrador general de Microsoft 365:Este nuevo servicio de suscripción, especialmente dirigido a empresas, nos permitirá acceder a nuestra sesión de usuario desde cualquier equipo.

Un día de éxito y planes de ampliar la capacidad

Windows 365 Cloud Pc 1

Tras solo un día de disponibilidad en el mercado para sus pruebas gratuitas, el servicio alcanzó su capacidad máxima de usuarios.

“Tras una importante demanda, hemos alcanzado la capacidad de pruebas de Windows 365”, ha explicado Microsoft en la cuenta de Twitter de Microsoft 365. La de Redmond ha indicado que “tenemos que pausar nuestro programa de pruebas gratuitas mientras aprovisionamos capacidad adicional“.

Más demanda de la prevista

Windows 11 windows 365

Windows 365 solo está disponible para las empresas en este momento, y está claro que ha habido más demanda de la que Microsoft había previsto si la empresa ha tenido problemas de capacidad tras un día de pruebas gratuitas.

Microsoft lanzó el servicio el lunes y este anuncio llegó de la mano de los diferentes planes de precios del nuevo servicio, unos que van desde 18,20 euros al mes, pero que pueden llegar hasta 147,50 euros por cada usuario.

Como la opción de pruebas gratuitas ha alcanzado su máxima capacidad, los usuarios pueden registrarse en la web oficial de Microsoft para mostrar su interés en formar parte de las pruebas en el futuro.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las pruebas gratuitas de Windows 365 se agotan en un sólo día: así puedes conseguir Windows 10 en la nube cuando vuelvan a ofrecerlas fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Becares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button