Noticias

Firefox 90 llega con una nueva página para identificar problemas de compatibilidad con aplicaciones de terceros

Firefox 90 llega con una nueva página para identificar problemas de compatibilidad con aplicaciones de terceros

Ya se puede conocer cómo será el nuevo Firefox 90, la última versión del navegador de Mozilla, gracias a las informaciones publicadas en servidores FTP.

El mes pasado llegó Firefox con un importante rediseño, bautizado como Proton y que destaca por sus pestañas flotantes. A pesar de estos recientes cambios, la nueva versión también tiene aspectos muy destacados que hace falta mencionar.

Entre otros asuntos, Firefox 90 introduce una nueva página, de nombre “about:third-party” que está creada para ayudar a los usuarios a identificar problemas de compatibilidad causados por módulos y aplicaciones de terceros.

Firefox W8mfsrzlb4

Firefox 90 ya está disponible para** Windows de 64 bits, Windows de 32 bits, Linux y macOS**. Las nuevas versiones también se lanzarán en Android e iOS.

Firefox para Windows podrá actualizarse en segundo plano

firefox

Firefox para Windows también viene con una nueva opción para instalar las actualizaciones de forma silenciosa utilizando un servicio en segundo plano, incluso cuando Firefox no se está ejecutando. Según la información compartida, el objetivo es minimizar las interrupciones a través de las alertas de actualización, y el ajuste se puede ver -y configurar- a través de la la Configuración > General > Actualizaciones de Firefox.

{“videoId”:”x81nsts”,”autoplay”:true,”title”:”Firefox Quantum vs Google Chrome”}

Por otra parte, los usuarios de Firefox 90 tendrán la posibilidad de añadir y gestionar excepciones al modo HTTPS a través de Configuración y privacidad. Anteriormente los usuarios sólo podían excluir sitios a través del icono del candado en la barra de direcciones.

La función SmartBlock de Firefox también se ha actualizado a la versión 2, que ahora bloquea las secuencias de comandos de terceros de Facebook en el modo de navegación privada. Por otra parte, al hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir “Abrir imagen en una nueva pestaña” se abren por defecto las imágenes y los archivos multimedia en una pestaña de fondo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Firefox 90 llega con una nueva página para identificar problemas de compatibilidad con aplicaciones de terceros fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Becares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button