Noticias

Fitbit Luxe: la pulsera de actividad más elegante de Fitbit y Google

Fitbit Luxe: la pulsera de actividad más elegante de Fitbit y Google

El fabricante de pulseras y relojes deportivos Fitbit ha anunciando su segunda pulsera de actividad en su nueva etapa bajo el techo de Google. Tras lanzar la pulsera para niños Fitbit Ace 3 ahora anuncia la nueva Fitbit Luxe.

Se trata de la pulsera de actividad más elegante de Fitbit La nueva pulsera Fitbit Luxe está destinada principalmente para el público femenino que quiere poder realizar un seguimiento de actividad y bienestar sin dejar de ir a la moda.


Así es a pulsera de actividad más elegante de Fitbit y Google

Fitbit Luxe

Fitbit y Google ofrecen con esta nueva pulsera un diseño icónico que será el complemento perfecto para cualquier prenda de vestir. Su carcasa de perfil delgado está fabricado de acero inoxidable y cuenta con una pantalla AMOLED para ofrecer colores vivos. Además, cuenta con resistencia al agua, es sumergible hasta 50 metros.

Fitbit Luxe cuenta con monitorización del ritmo cardiaco, monitorización de la saturación de oxígeno (SpO2), vibración, acelerómetro de tres ejes y Bluetooth 4.2 con Google Fast Pair para la rápida vinculación con nuestro móvil. No cuenta con GPS ni NFC. Su batería promete hasta 5 días de uso con un tiempo de carga de 2 horas.

{“videoId”:”x80q2jt”,”autoplay”:true,”title”:”Luxe, la elegante pulsera de actividad y bienestar que se mueve contigo”}

La pulsara de actividad cuenta con todas las funciones de Fitbit que podemos esperar este tipo de dispositivo. Además de poder ver las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones, nos permite hacer un completo seguimiento de nuestra actividad física, monitorizar el sueño, la menstruación o gestionar el estrés con sus herramientas. Soporta más de 20 modos de ejercicio.

Versiones y precios de la Fitbit Luxe

Fitbit Luxe sale a la venta en su versión estándar al precio de 149,95 euros en tres combinaciones de colores: Blanco marfil/Acero inoxidable dorado, Negro/Acero inoxidable negro grafito y Rosa orquídea/Acero inoxidable platino.

Fitbit Luxe Special Edition

Por 199,95 euros sale a la venta la edición especial Brazalete de eslabones gorjana Parker en acero inoxidable dorado. También ponen a la venta correas con diseños diferentes.

Más información | Fitbit


La noticia

Fitbit Luxe: la pulsera de actividad más elegante de Fitbit y Google

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button