Noticias

frases de Steve Jobs inspiradoras sobre el éxito y la creatividad

frases de Steve Jobs inspiradoras sobre el éxito y la creatividad

Steve Jobs no sólo fue un hombre de éxito en sus misiones: también sabía inspirar ese éxito. Y eso se ha notado muchas veces en cosas que ha hecho, pero también en cosas que ha dicho. Buen ejemplo es el discurso que el cofundador de Apple dio en la Universidad de Stanford ante los alumnos que se graduaban.

Pero no sólo de ese discurso hemos aprendido algo de Jobs. Hay más de una frase que merece la pena recopilar para todos los que necesiten inspiración o simplemente quieran recordar al hombre que fue capaz de llevar a Apple a revolucionar varios mercados.

Las frases y momentos que deja el legado de Steve Jobs

{“videoId”:”x8fb1g1″,”autoplay”:true,”title”:”Steve Jobs – All Things Digital 2003″, “tag”:”Steve Jobs”}

  • Estamos aquí para dejar una marca en el universo“. En otras palabras: intenta que tu vida no pase sin pena ni gloria. Deja un legado que la gente recuerde.
  • No dejes que la opinión de otras personas ahogue tu propia voz“. Ergo, di lo que piensas sin temor a que otros juzguen.
  • Durante los últimos 33 años me he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: ¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es que no durante muchos días seguidos, necesito cambiar algo“. Si no estás contento con lo que estás haciendo, quizás sea el momento de hacer un cambio de rumbo. Vale para lo personal y para lo profesional.
  • Ser despedido de Apple fue lo mejor que me podía haber ocurrido. Reemplazó el peso de tener éxito por la libertad de volver a empezar. Me permitió entrar en uno de los periodos con más creatividad en mi vida“. Cuando te cierran una puerta, se abre una ventana.
  • Mantente hambriento. Mantente imprudente“. Stay hungry, stay foolish. Estas cuatro palabras se han convertido en uno de los mantras que más se recuerdan del cofundador de Apple.
  • La innovación distingue un líder de un seguidor“.
Recordar que vas a morir es el mejor modo que tengo para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder

  • Recordar que vas a morir es el mejor modo que tengo para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder“. No hay tiempo para pensar en las consecuencias del fracaso. Lo dijo Yoda: “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes“.
  • La gente que está lo suficientemente loca para pensar que que pueden cambiar el mundo es la gente que lo consigue“. Esta frase de Steve formó parte de la campaña Think Different, posiblemente la campaña de márketing más famosa de toda la historia.
  • Estoy tan orgulloso de las cosas que no he hecho como de las que he hecho. Innovar es decir que no a miles de cosas“. Priorizar es esencial, en especial cuando tienes algún tipo de responsabilidad en tu trabajo.
  • Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a un emprendedor de éxito de uno sin éxito es pura perseverancia“. Si te caes mil veces, levántate mil y una y jamás te rindas.
  • Sé un referente de calidad. Algunos no están acostumbrados a un ambiente en el que se espera la excelencia“. Si vas a hacer algo, hazlo lo mejor que puedas.
  • Mis cosas favoritas de la vida no cuestan dinero. Está claro que el recurso más precioso que todos tenemos es el tiempo“. Otra frase en la que Jobs insiste que no debemos malgastar el tiempo. O como mínimo, aprovéchalo lo mejor que puedas.

  • Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona“. Terminamos precisamente con la frase que concluye el discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Stanford. Para mí una de las mejores, especialmente ahora que todo parece ir regido por las tendencias que dictan las redes sociales.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia frases de Steve Jobs inspiradoras sobre el éxito y la creatividad fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button