Noticias

Fundas transparentes para iPhone: 20 modelos para lucir diseño y manzana

Fundas transparentes para iPhone: 20 modelos para lucir diseño y manzana

Una de las primeras cosas en las que pensamos nada más estrenar un nuevo iPhone es en cómo protegerlo, y con razón. Un descuido y puede que nos encontremos con un “bonito” arañazo en los bordes, o una caída tonta y que la pantalla y la parte trasera queden hechas añicos.

El mercado de las fundas es inmenso. Si suele haber una gran variedad para cualquier modelo medianamente conocido, en el caso del iPhone las opciones son casi infinitas. Muchos fabricantes de accesorios aprovechan la popularidad del terminal de Apple para crear fundas específicas para él.

Sin embargo, la mayoría de las fundas esconden el diseño de los smartphones, aunque si queremos lucirlo cabe la posibilidad de adquirir una transparente. Si eres de los que prefiere no usar carcasas, pero tienes miedo a posibles accidentes, te dejamos una selección de las mejores fundas translucidas con las que fardar de iPhone.

Fundas transparentes para iPhone

Antes de pasar con la lista de fundas seleccionadas, mencionar que muchas fundas transparentes tienen dos problemas que vale la pena conocer. El primero es que no suelen ofrecer un alto grado de protección, es decir, que si buscamos una funda todoterreno que sea capaz de aguantar todo lo que le echen, este no es su punto fuerte.

El segundo es que tienden a amarillear con el tiempo y a presentar manchas oscuras, por lo que acaban siendo un poco desagradables. Tenemos que asegurarnos de adquirir una buena marca que haya caído en este tema y presente alguna solución.

Fundas transparentes para iPhone 11

Funda Liquid Crystal de Spigen

Spigen Liquid Crystal

Otra funda (que no es la Ultra Hybrid) es la Liquid Crystal de Spigen, hecha de TPU flexible para que sea fácil de aplicar al dispositivo y tenga poder de amortiguación. Sus bordes están elevados para proteger la pantalla y la cámara, y es compatible con la carga inalámbrica. En Amazon está por 9,99 euros.

Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con iPhone 11 - Transparente

Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con iPhone 11 – Transparente

Funda transparente de ESR

Funda Esr 1

Diseñada especialmente para iPhone 11, la funda transparente de ESR (7,99 euros) tiene 1,1 mm de grosor para añadir protección extra al dispositivo sin añadir volumen. Según la firma, su TPU es antiamarilleante, lo que asegura una transparencia más duradera. Es una combinación de TPU flexible con esquinas Air-Guard con absorción de golpes.

ESR Funda Compatible con iPhone 11(2019) 6,1”, Carcasa Antigolpes y Anti- Arañazos con Parachoques de TPU Suave Flexible, Compatible con Carga Inalambrica, Transparente

ESR Funda Compatible con iPhone 11(2019) 6,1”, Carcasa Antigolpes y Anti- Arañazos con Parachoques de TPU Suave Flexible, Compatible con Carga Inalambrica, Transparente

Funda Spigen Ultra Hybrid

Funda Spigen Ultra Hybrid

Disponible en cuatro variantes, tres de ellas transparentes con un tinte, la funda Ultra Hybrid de Spigen (11,99 euros) está hecha de TPU con trasera de policarbonato y tecnología Air cushion para la protección de todas las esquinas. Los bordes están ligeramente elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 11 - Transparente

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 11 – Transparente

Funda transparente con cuerda

Funda Transparente Con Cuerda 1

Acabamos con las fundas para iPhone 11 con esta propuesta con cuerda (8,99 euros) para llevar el smartphone en el cuello, que se han vuelto muy populares y es una forma práctica de llevar el dispositivo encima. La longitud de la cuerda es ajustable y la cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto.

RosyHeart-EU Funda para iPhone 11, Transparente Silicona Carcasa con Cuerda para Apple iPhone 11, Suave TPU Case con Cuerda para Colgar Ajustable Anti Golpes Protector Case - Arco Iris

RosyHeart-EU Funda para iPhone 11, Transparente Silicona Carcasa con Cuerda para Apple iPhone 11, Suave TPU Case con Cuerda para Colgar Ajustable Anti Golpes Protector Case – Arco Iris

Fundas transparentes para iPhone 12

Funda transparente de ESR para iPhone 12 y 12 Pro

Funda Transparente Iphone 12

Empezamos con las fundas transparente para iPhone 12 con la propuesta de ESR (5,99 euros), diseñada específicamente para los smartphones de 6,1 pulgadas lanzados por Apple en 2020, por lo que también funciona en el 12 Pro. Solo tiene 1,1 mm de grosor y los bordes elevados ayudan a proteger contra rasguños la pantalla y la cámara. El diseño de micropuntos en el interior evita que aparezca la apariencia “húmeda” común de otras fundas.

ESR Funda TPU Compatible con iPhone 12/12 Pro 6.1" 2020, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Funda Silicona Compatible con Carga Inalambrica, Transparente

ESR Funda TPU Compatible con iPhone 12/12 Pro 6.1" 2020, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Funda Silicona Compatible con Carga Inalambrica, Transparente

Funda OtterBox React

Funda Otterbox React

Ultrafina y perfecta para llevar en el bolsillo porque se desliza suavemente. La funda OtterBox React (19,80 euros) es una propuesta rígida con agarre suave y protege contra caídas. Es compatible con carga inalámbrica Qi. Los bordes están en azul, aunque se puede encontrar en otros colores.

OtterBox para Apple iPhone 12/iPhone 12 Pro, Funda Fina Antícaidas, Sleek Case, Sea Spray Transparente/Azul - En Caja Retail

OtterBox para Apple iPhone 12/iPhone 12 Pro, Funda Fina Antícaidas, Sleek Case, Sea Spray Transparente/Azul – En Caja Retail

Funda transparente compatible con MagSafe

Funda Transparente Magsafe Iphone 12

Si usas accesorios MagSafe en tu iPhone, esta es la funda adecuada (18,99 euros). De diseño transparente para dejar a la vista la apariencia del terminal, según la marca, es 10 veces más resistente al amarilleo. Cuenta con una capa de evacuación anti-aceite para prevenir el 99,99% de los residuos de grasa y facilitar su limpieza.

LS LANGSHUN Funda Transparente Magsafe Compatible con iPhone 12/12 Pro 6.1" [para Magsafe/Cartera] [con 4 Esquinas Air-Guard Que Absorben Los Golpes] Magnético Círculo (para iPhone 12/12 Pro 6.1")

LS LANGSHUN Funda Transparente Magsafe Compatible con iPhone 12/12 Pro 6.1" [para Magsafe/Cartera] [con 4 Esquinas Air-Guard Que Absorben Los Golpes] Magnético Círculo (para iPhone 12/12 Pro 6.1")

Fundas transparentes para iPhone 12 mini

Funda elago Hybrid

Funda Elago Hybrid 1

La funda elago Hybrid (9,99 euros) está disponible en cinco variantes con diferentes tonos de color, pero todas son transparentes. Está hecha de una mezcla de policarbonato y TPU para ofrecer protección diaria contra caídas, suciedad, polvo y aceite. Cubre todo el dispositivo y sus bordes están ligeramente elevados para proteger la pantalla. Es compatible con carga inalámbrica Qi.

elago Híbrida Transparente Funda Compatible con iPhone 12 Mini Case (5.4"), Reverso de Anti-Amarilleo PC Duradero, Flexible Bumper Protectora (Transparente)

elago Híbrida Transparente Funda Compatible con iPhone 12 Mini Case (5.4"), Reverso de Anti-Amarilleo PC Duradero, Flexible Bumper Protectora (Transparente)

OtterBox Sleek Case

Otterbox Sleek Case

Si te gustan las fundas de OtterBox, su Sleek Case (24,99 euros) es una opción bastante interesante por ser ultrafina, proporcionar un agarre suave, mantener la pantalla protegida y ser compatible con carga inalámbrica Qi.

OtterBox para Apple iPhone 12 mini, Funda Fina Antícaidas, Sleek Case, Black Crystal Transparente/Negro - Sin Caja Retail

OtterBox para Apple iPhone 12 mini, Funda Fina Antícaidas, Sleek Case, Black Crystal Transparente/Negro – Sin Caja Retail

Spigen Ultra Hybrid Mag

Funda Spigen Ultra Hybrid Mag

Acabamos las fundas para iPhone 12 mini con la Spigen Ultra Hybrid Mag (27,99 euros), hecha con tecnología híbrida TPU y policarbonato, así como Air cushion con absorción de impactos e imán en la parte trasera para acoplar accesorios MagSafe. Los bordes están ligeramente elevados para proteger la pantalla y las cámaras.

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con MagSafe y Compatible con iPhone 12 Mini - Blanco

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con MagSafe y Compatible con iPhone 12 Mini – Blanco

Fundas transparentes para iPhone 13

Funda transparente de JETech

Funda Transparente Jetech Iphone 13

Simple y sencilla para proteger el iPhone 13 a la vez que dejamos ver su diseño. La funda transparente de JETech (8,99 euros) está disponible en ocho versiones distintas en las que cambia el color de los bordes, dejando la trasera totalmente transparente. Está hecha de PC y TPU con micropuntos para evitar las “marcas de agua”. Los biseles están ligeramente elevados y diseñados para absorber de manera eficiente los golpes.

JETech Funda Compatible con iPhone 13 6,1 Pulgadas, Carcasa de Parachoques Prueba Golpes, Respaldo Transparente Antiarañazos (HD Clara)

JETech Funda Compatible con iPhone 13 6,1 Pulgadas, Carcasa de Parachoques Prueba Golpes, Respaldo Transparente Antiarañazos (HD Clara)

Funda híbrida con HaloLock de ESR

Funda Halolock Esr Iphone 13

Compatible únicamente con iPhone 13, la funda HaloLock de ESR (13,59 euros) tiene recortes precisos para los altavoces y puertos, hechos a medida, y cubiertas de los botones fáciles de presionar para que el terminal sea plenamente funcional. En la parte trasera cuenta con 36 imanes para proporcionar alineación automática y fijación segura con cualquier accesorio HaloLock o MagSafe.

ESR Funda Híbrida con HaloLock Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas (2021), Compatible Carga Magnética, Respaldo Resistente a Arañazos, Protección Mejorada contra Caídas, Serie Classic, Transparente

ESR Funda Híbrida con HaloLock Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas (2021), Compatible Carga Magnética, Respaldo Resistente a Arañazos, Protección Mejorada contra Caídas, Serie Classic, Transparente

Funda RhinoShield Clear

Rhinoshield Clear Funda Iphone 13

La funda RhinoShield Clear para iPhone 13 (37,99 euros) proporciona protección de tres metros contra caídas. Según la marca, más del doble que los estándares del ejército estadounidense MIL-STD 810G. Cuenta con certificación por SGS y probada en experimentos extremos de anti-amarilleamiento. Es totalmente transparente, pero se le puede dar un toque más personal cambiando el anillo de la cámara y los botones laterales por otro calor.

RhinoShield Funda Clear Compatible con [iPhone 13] | Resistencia Avanzada al Amarilleamiento, Alta Transparencia, Funda de móvil Personalizable de Alta protección - Anillo de Cámara Blanco

RhinoShield Funda Clear Compatible con [iPhone 13] | Resistencia Avanzada al Amarilleamiento, Alta Transparencia, Funda de móvil Personalizable de Alta protección – Anillo de Cámara Blanco

Fundas transparentes para iPhone 13 mini

Funda Ultra Hybrid de Spigen

Iphone 13 Mini Ultra Hybrid Spigen

Un clásico de las fundas transparentes para iPhone. La Spigen Ultra Hybrid (13,99 euros) está hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato. La tecnología Air Cushion para la protección de todas las esquinas y bordes ligeramente elevados para proteger tanto la pantalla y la cámara.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Mini - Transparente

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Mini – Transparente

Funda MagSafe OtterBox Symmetry+ Series

Funda Otterbox Symmetry Series Iphone 13 Mini 1

Porque el iPhone 13 mini también se merece ser compatible con accesorios MagSafe incluso teniendo funda puesta, la Otterbox Symmetry+ Series (39,99 euros) es una de las mejores opciones. Cuenta con el anillo de imanes trasero, ha sido fabricada con más del 50% de material reciclado, protege contra las caídas y tecnología antimicrobiana.

Otterbox para iPhone 13 Mini/iPhone 12 Mini, Elegante Funda Protectora Transparente Resistente a Caídas para MagSafe, Symmetry+ Series

Otterbox para iPhone 13 Mini/iPhone 12 Mini, Elegante Funda Protectora Transparente Resistente a Caídas para MagSafe, Symmetry+ Series

Fundas transparente para iPhone 13 Pro

Funda Spigen Ultra Hybrid

Iphone 13 Pro Funda Ultra Hybrid Spigen

Con recortes de botones precisos para que sean fáciles de presionar y construcción híbrida (marco de TPU para absorción de impactos y parte posterior dura de PC), la Spigen Ultra Hybrid (13,99 euros) cubre de manera integral las cuatro esquinas del teléfono para absorber impactos (tecnología Air Cushion). Los bordes están ligeramente elevados, 0,5 mm para la cámara y 1,2 mm para la pantalla, para protegerlo de las superficies.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Pro - Transparente

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Pro – Transparente

Funda transparente con soporte de metal

Funda Transparente Iphone 13 Pro Con Soporte De Metal

La funda ideal para los usuarios a los que les gusta consumir contenido multimedia desde su smartphone. Esta funda (12,99 euros) está diseñada con un panel trasero de policarbonato resistente para garantizar que protege el dispositivo de arañazos, golpes y roces. El acabado lateral en TPU proporciona un agarre cómodo antideslizante. Los bordes elevados mejoran la protección de la pantalla y cámara. El vendedor asegura que no se vuelve amarilla con el tiempo. Su punto diferencial es el soporte de metal.

MATEPROX Funda Compatible con iPhone 13 Pro Funda Carcasa Transparente Trasera Rígida Bumper Antigolpes, Ultra Claro Delgado Protector Fundas para iPhone 13 Pro 6,1''-Claro con Soporte de Metal

MATEPROX Funda Compatible con iPhone 13 Pro Funda Carcasa Transparente Trasera Rígida Bumper Antigolpes, Ultra Claro Delgado Protector Fundas para iPhone 13 Pro 6,1''-Claro con Soporte de Metal

Funda Spigen Ultra Hybrid Mag

Funda Spigen Ultra Hybrid Iphone 13 Pro

Muy similar a la anteriormente comentada, la diferencia de la Spigen Ultra Hybrid Mag (21,74 euros) con el otro modelo es que este incorpora el anillo de imanes para poder usar accesorios compatibles con MagSafe.

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con iPhone 13 Pro - Blanco

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con iPhone 13 Pro – Blanco

Fundas transparentes para iPhone 13 Pro Max

Funda Unicorn Beetle de SupCase

Funda Supcase Iphone 13 Pro Max

Protege el iPhone 13 Pro Max con la funda Unicorn Beetle Style de SupCase (16,99 euros). El parachoques de TPU suave es bueno absorbiendo el choque obtenido de caídas. Los bordes están ligeramente elevados para mantener a salvo la pantalla y las cámaras. El panel trasero transparente es duro, pero permite la carga por MagSafe.

SUPCASE Funda iPhone 13 Pro MAX 6.7 Pulgadas [Unicorn Beetle Style] Delgado Resistente Case Premium Protectora Transparente - Azul

SUPCASE Funda iPhone 13 Pro MAX 6.7 Pulgadas [Unicorn Beetle Style] Delgado Resistente Case Premium Protectora Transparente – Azul

Funda Ringke Fusion Magnetic

Funda Ringke Fusion Magnetic 1

Transparente y con bordes de TPU flexibles junto panel de PC mate, la funda Ringke Fusion Magnetic (22,99 euros) viene con 38 piezas de imán integrados para una potente alineación magnética, esquinas reforzadas, bordes elevados y la posibilidad de añadir correas de mano o cuello en los orificios de cordón QuikCatch incorporados.

Ringke Fusion Magnetic Compatible con Funda iPhone 13 Pro MAX (2021), Magnética Funda Compatible con Cargador MagSafe, Carcasa Anti Huella Dactilar - Matte Clear

Ringke Fusion Magnetic Compatible con Funda iPhone 13 Pro MAX (2021), Magnética Funda Compatible con Cargador MagSafe, Carcasa Anti Huella Dactilar – Matte Clear

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Fundas transparentes para iPhone: 20 modelos para lucir diseño y manzana fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button