Noticias

Gboard añade una varita mágica que transforma palabras en emojis

Gboard añade una varita mágica que transforma palabras en emojis

Hoy en día hay mil y una formas de enviar emojis en Gboard, hasta tal punto que puedes hasta crear nuevos emojis combinando varios de ellos. Por si todo esto fuera poco, ahora llega una más: con el nuevo icono de la varita mágica.

A partir de hoy, los usuarios de Gboard podrán ver un icono de una varita mágica en la barra superior. Al pulsarlo, inserta emojis en la frase que has escrito y, en teoría, relacionados con lo que has escrito. Está en pruebas, por lo que todavía no está disponible para todo el mundo.


{“videoId”:”x7zkdlq”,”autoplay”:true,”title”:”GBoard para Android, traducciones en tiempo real mientras escribes”}

Adorna tus mensajes con emojis

Hay quien prefiere no usar ni un solo emoji y quien necesita que toda frase incluya al menos uno. Si eres de este último grupo, esta nueva función de Gboard te va a ahorrar algo de tiempo, pues básicamente lo que hace es decorar automáticamente con emojis la frase que has escrito.

Su funcionamiento es el siguiente: al escribir una frase con Gboard, aparecerá el icono de una varita mágica en la barra superior, donde se muestran las sugerencias de palabras y emojis. Al pulsarla, se añaden emojis relacionados al texto.

Gboardvarita

La varita mágica de Gboard. Imágenes de Android Police

Hay dos modos de insertarlos. Si pulsas una vez en la varita, se incluyen los emojis relacionados al final de la frase, pero si pulsas la varita dos veces los emojis 👏 se 👏 intercalan 👏 entres 👏 las 👏 palabras 👏, para gustos de uno y espanto de otros.

Google no ha anunciado la función oficialmente, que se encuentra por el momento en pruebas y parece necesitar que el teclado esté configurado en inglés, además de la última versión de Gboard (aunque cumplir ambas condiciones no garantiza poder probar la función). Es de esperar que llegue a todos los usuarios más adelante.

Vía | Android Police


La noticia

Gboard añade una varita mágica que transforma palabras en emojis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button