Noticias

GitHub y Microsoft Teams se integran: esto es todo lo que podrás hacer desde la mensajería

GitHub y Microsoft Teams se integran: esto es todo lo que podrás hacer desde la mensajería

Microsoft Teams se ha convertido en uno de los servicios «ganadores» de la pandemia del COVID-19, por cómo, junto a Zoom o Google Meet, ha logrado que millones de personas puedan trabajar desde casa sin problemas. Sin embargo, desde Redmond todavía no habían integrado su servicio de comunicación corporativa con GitHub, algo que acaban de anunciar que harán.

Los desarrolladores que utilicen Teams para comunicarse tendrán que enlazar las cuentas del servicio con la de GitHub, y Microsoft promete que sin salir desde Teams se podrá comentar, abrir y cerrar propuestas y comentar en solicitudes de extracción.

Lo ya presente en Slack, ahora en Teams

Github 2

Algo muy llamativo del anuncio de Microsoft es cómo reconocen que esta integración era necesaria y útil, en tanto que Slack, su principal competidor, ya tenía plena integración con GitHub desde hace años. La integración por el momento está en fase beta, pero Microsoft ya apunta a todo lo que se podrá hacer desde la mensajería.

Microsoft afirma que la integración será muy personalizable, y podremos elegir qué notificaciones recibir de repositores y organizaciones, utilizando los comandos @github subscribe [organization]/[repository] y @github unsubscribe [organization]/[repository].

Github Preview

Los equipos podrán ver todos los detalles importantes de actividad de GitHub en Teams, como el estado de una solicitud de extracción, sus personas asignadas, sus etiquetas, etc. Teams también tendrá previsualización de enlaces que se compartan de GitHub, mostrando detalles como nombres, repositorios, comentarios de la propuesta, y más.

Más información | GitHub

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia GitHub y Microsoft Teams se integran: esto es todo lo que podrás hacer desde la mensajería fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba