Noticias

Google añade 50 nuevos animales 3D: hipopótamo, ardilla, jirafa y muchos más

Google añade 50 nuevos animales 3D: hipopótamo, ardilla, jirafa y muchos más

Una de las funciones más divertidas de la realidad aumentada de Google tiene que ver con los animales en 3D. Desde hace un tiempo, Google muestra en los resultados de búsqueda resultados de animales en 3D, para que podamos no solo tener información sobre ellos en la web, sino que podamos “verlos” en nuestra propia casa gracias a la realidad aumentada.

La compañía ha anunciado una importante actualización en la que han añadido 50 nuevos animales, con la misma mecánica de siempre: aparecen si los buscas en Google, dentro de los resultados de móvil.


50 nuevos animales en 3D para la realidad aumentada

Google está actualizando sus animales en realidad aumentada para traer un buen número de nuevos animales y razas. Tenemos un total de 50 nuevos animales, los cuales podremos encontrar en la búsqueda de Google desde el móvil. Android Police recoge la lista completa de animales y razas de distintos animales que Google ha añadido con la nueva actualización.

Como puedes ver, buena parte de los nuevos animales son razas de perros y razas de gatos, aunque también hay nuevos animales como la cebra, la vaca o el hipopótamo, entre otros.

Al ser una actualización de Google, es gradual, por lo que puede que no todos los animales estén disponibles de golpe. No obstante, en los próximos días deberías poder ver a todos los de la lista.

Vía | Android Police


La noticia

Google añade 50 nuevos animales 3D: hipopótamo, ardilla, jirafa y muchos más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button