Noticias

Google Duo ya está cambiando su nombre e icono por el de Google Meet: así se diferencia la app original

Google Duo ya está cambiando su nombre e icono por el de Google Meet: así se diferencia la app original

El pasado mes de junio Google anunció que Duo se iba a convertir en el nuevo Meet, una fusión que comenzó el pasado mes de julio integrando algunas de las características de Meet en Duo. Pues bien, para este recién estrenado mes de agosto Google ha dado un nuevo paso.

El ícono de la cámara de vídeo blanca con fondo azul que Google Duo estrenó en 2016, como su nombre, tienen ya los días contados. A partir de hoy el nombre e icono de Google Duo será reemplazado por el nombre e icono de Google Meet.


{“videoId”:”x8074c7″,”autoplay”:true,”title”:”11 PROGRAMAS y APPS GRATUITAS de VIDEOLLAMADAS”,”tag”:”videollamada”}

Google Duo se convierte en el nuevo Google Meet

Duo Meet

Tal y como la aplicación Google Duo empezó a avisar a sus usuarios durante estas últimas semanas, el cambio de nombre e icono comenzará a llegar a los usuarios durante los próximos días. Se espera la transición sea completada en septiembre, donde Google Duo ya sea para todos los usuarios Google Meet con su icono de la cámara de cuatro colores.

Durante esta fusión o transición Google informa a los usuarios que durante este largo proceso pueden continuar usando Meet (original) para unirse y programar reuniones, pero recomienda usar desde ya la aplicación Google Meet actualizada para tener las funciones combinadas de videollamadas y reuniones en un único lugar.

Si tienes instaladas las aplicaciones de Google Duo y Google Meet en tus dispositivos hará un periodo de tiempo en el que tendrás dos aplicaciones Google Meet instaladas. Para diferencias ambas aplicaciones Google ha realizado un pequeño cambio de nombre e icono en la app original de Google Meet.

Google Meet Original

Google ha cambiado el icono del Google Meet original, que ahora aparecerá bajo el nombre de Meet (original) y su icono de tonos verdes, mientras que Google Duo pasará a llamarse simplemente Meet y con los cuatro colores característicos de Google.

A finales de año, cuando Google haya completado el proceso de fusión, Google Meet (original) dejará de estar disponible y obligará a los usuarios a instalar el nuevo Google Meet (antes Google Duo).

Vía | 9to5Google


La noticia

Google Duo ya está cambiando su nombre e icono por el de Google Meet: así se diferencia la app original

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button