Noticias

Fiesta de rebajas en la galaxia de Samsung y otras ofertas en accesorios, apps y juegos a precio de derribo. Cazando Gangas

Fiesta de rebajas en la galaxia de Samsung y otras ofertas en accesorios, apps y juegos a precio de derribo. Cazando Gangas

Como hacemos cada final de semana, nuestra sección Cazando Gangas emerge de las profundidades de Internet para acercar las mejores ofertas y descuentos en smartphones Android, accesorios que los complementen, junto a apps y juegos que nos proporcionarán un rato de entretenimiento. Sin más dilación, arrancamos.

Móviles Android en oferta

  • Realme Narzo 50: Realme vuelve a aparecer en una edición más con su gama de entrada. El Realme Narzo 50 incluye un SoC Helio G96, 4 GB de RAM, un panel de 120 Hz y carga Dart de 33 W. Todas estas características en un terminal básico que se encuentra a 139,99 euros en su versión de 64 GB.
  • Samsung Galaxy S22: el mejor momento para adquirir un Galaxy S de la generación pasada ha llegado. El Samsung Galaxy S22 lleva en el mercado algo más de un año, pero sigue siendo excelente. En su versión de 256 GB, el precio desciende hasta los 629 euros.
  • Samsung Galaxy S23: uno de los ofertones de la semana es el del Samsung Galaxy S23. El último flagship del fabricante coreano destaca por su panel Dynamic AMOLED, el último procesador de Qualcomm, y generosas cantidades de memoria. Puedes optar por lo más de lo más por tan sólo 829 euros.

SAMSUNG Galaxy S23, 256GB + Cargador de 45W – Smartphone Android, Batería de 3900 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Rosa (Versión Española)

  • Samsung Galaxy M23 5G por 179 euros: pasamos ahora a la gama media con un interesante Samsung Galaxy M23 5G. Equipa el procesador Snapdragon 750G, pantalla a 120 Hz, tiene una gran batería, carga rápida y se queda en solo 189 euros en Amazon.
  • Samsung Galaxy A14: la fiesta de Samsung no era una broma, pues aquí vemos otro terminal rebajado. El Samsung Galaxy A14 presume de una gran pantalla de 6,6 pulgadas, aunque pertenece a la gama de entrada. Para un uso básico de redes sociales y vídeo en streaming no se puede pedir más, lo encontrarás actualmente a 189 euros.
  • HONOR 70: para cerrar las rebajas en móviles aparece una Honor que sigue con los servicios de Google a pesar de su cercanía a Huawei. Es una buena propuesta para la gama media premium gracias a su pantalla OLED de 6,7 pulgadas, una triple cámara de 54 megapíxeles, y muchísima memoria interna. Ahora mismo, puedes encontrar el Honor 70 de rebajas a 449 euros.

HONOR 70 Smartphone 5G, OLED 6,67" a 120 Hz, 8GB, 128GB, Triple Cámara 54 MP, IMX800, Dual 1080P HD Video, Batería 4800mAh, Supercharge 66W, Turbo X, MagicUI 6.1, Android 12 GMS, Wi-Fi, Emerald Green

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x8e2k3h”,”autoplay”:true,”title”:”HUAWEI WATCH GT 3 ANÁLISIS – El MEJOR RELOJ de HUAWEI, pero NO EL MEJOR SMARTWATCH”, “tag”:”webedia-prod”}

  • Amazfit GTS 3: si hay un fabricante superventas ese es Amazfit. Este Amazfit GTS 3 tiene una batería que aguanta hasta 12 días sin pasar por el enchufe, cuenta con un diseño atractivo, y no escatima en modos de seguimiento deportivo. Sigue de rebajas, viendo como su precio desciende hasta los 119,90 euros.
  • Amazfit GTR 3: por encima encontramos al Amazfit GTR3, que viene con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, y al igual que su hermano pequeño, calcula el nivel de oxígeno en sangre. Destaca también por una batería que proporciona 18 días de autonomía. También con un cupón de 30 euros, pagaremos 119 euros.
  • Huawei Watch GT3: el reloj inteligente de Huawei tiene un diseño premium, y es capaz de monitorizar el oxígeno en sangre. No se olvida del seguimiento de actividades deportivas y viene con una correa de cuero que mejora las sensaciones. Este Huawei Watch GT3 está en oferta, quedando a 185 euros. Mientras, la versión ‘Pro’ también está de rebajas: 299 euros.

HUAWEI Watch GT 3 42mm Smartwatch,Reloj deportivo, con monitorización SpO2, con pantalla grande, entrenamiento,Reloj inteligente,Dorado,Correa de cuero blanco+38 Meses de garantía

  • OPPO Enco Buds 2: el último accesorio de esta edición no es otro que los auriculares económicos de OPPO. Cancelación de ruido, resistencia al agua IP54 y 28 horas de batería gracias a su estuche de carga, todo esto proporcionan los OPPO Enco Buds 2 que se quedan a 29,90 euros.
  • Realme Buds Air 3S: si buscas unos auriculares Bluetooth económicos, Realme guarda algo para ti. Los Realme Buds Air 3S tienen cancelación de ruido, un amplificador de graves, y hasta 30 horas de autonomía. Quedando a 29,90 euros hay pocas opciones igual de atractivas.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

The Lonely Hacker

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi,  Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta de 2023: cuál comprar y modelos recomendados


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Fiesta de rebajas en la galaxia de Samsung y otras ofertas en accesorios, apps y juegos a precio de derribo. Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button