gadgetskepupreloj inteligenteyoupin

Así es el reloj inteligente KEPUP, lo nuevo de youpinlab por menos de 20 euros

kepup

Si estáis buscando un reloj inteligente con un diseño elegante, delgado, con posibilidad de monitorizar hasta 10 ejercicios, oxígeno en sangre y varias variables relacionadas con la salud, pero sin gastar mucho dinero, prestad atención a lo nuevo de youpinlab.

Se trata del nuevo KEPUP , un reloj que está disponible por 19,99 dólares durante estos cinco primeros días de lanzamiento, capaz de medir prácticamente lo mismo que los relojes de gama alta, pero a un precio infinitamente menor.

Cupón de descuento y enlace de compra

Aquí tenéis un cupón para conseguir 4 dólares adicionales de descuento: YOUPIN3KEPUP, válido desde el 28 de marzo al 1 de abril de 2022.

Enlace: click aquí

Características del reloj KEPUP

reloj KEPUP

Entre sus grandes ventajas podemos destacar:

  • Una duración de batería de 7 días.
  • Una pantalla TFT HD de 1,69 pulgadas (240×280). Cuenta con colores claros, y espacio para poder mostrar recordatorios de mensajes sin interrumpir el contenido. Se puede mostrar en alta definición bajo una fuerte luz exterior, y presume de reaccionar de forma suave y rápida al tacto.
  • Posibilidad de configurarlo para monitorear frecuencia cardíaca durante 24 horas. El poder tener un gráfico con la frecuencia cardiaca diaria nos ayuda a detectar posibles problemas.
  • Posibilidad de monitorear oxígeno en sangre las 24 horas. Esta variable es cada vez más común en relojes de este tipo. La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un parámetro fisiológico relacionado con la respiración, la circulación y la salud física, por lo que es importante que se mantenga siempre cerca del 100%.
  • Seguimiento de sueño. Muestra la cantidad de horas de sueño profundo, de sueño ligero, de fase REM… Tener conocimiento de estos valores ayuda a mejorar la calidad del sueño y desarrollar buenos hábitos para ir mejorándolo.
  • Posibilidad de medir hasta 10 deportes diferentes. Carrera al aire libre, caminata interior, yoga, ciclismo al aire libre, máquina de remo… hasta 10 deportes diferentes midiendo las variables principales de dicha actividad.
  • Recordatorio de llamada/mensaje
  • Clase IP68 a prueba de agua, algo imprescindible para no preocuparnos por la lluvia o el sudor. Podemos usarlo mientras nos lavamos las manos, por ejemplo, aunque no se recomienda ducharse o nadar con él.

reloj KEPUP

Como veis, son las características clásicas de un reloj inteligente de unos 50-100 euros, pero en youpinlab han conseguido reducir su precio hasta valores realmente atractivos.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Así es el reloj inteligente KEPUP, lo nuevo de youpinlab por menos de 20 euros fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button