Noticias

Google Fotos empieza a sugerir fragmentos con las mejores partes de tus vídeos

Google Fotos empieza a sugerir fragmentos con las mejores partes de tus vídeos

Hace unos días conocimos las novedades de Google Fotos que llegarán a nuestros dispositivos Android durante los próximos días, como las renovadas pestañas ‘Biblioteca’ y ‘Compartido’, pero lo que no anunció Google es que también están llegando más novedades a otras secciones de la aplicación.

Google Fotos está añadiendo novedades a la pestaña de búsqueda con nuevos filtros y un nuevo tipo de sugerencias llamadas ‘snippets’, ‘fragmentos’ en español, las cuales nos creará automáticamente vídeos cortos con los mejores momentos de nuestros vídeos.


Más novedades en Google Fotos

Fragmentos Google Fotos

La página principal de Google Fotos, además de recomendarnos y recordar las mejores fotos de nuestra galería, también suele recomendarnos nuestras creaciones automáticas, en la que la Inteligencia Artificial de Google crea collages, películas, animaciones, fotos cinemáticas y a partir de ahora nuevos fragmentos.

El aprendizaje automático de Google Fotos ahora es capaz de detectar los mejores momentos de un vídeo para crear un fragmento o vídeo corto, el cual podemos guardar para compartirlo con nuestros contactos y para tenerlo para siempre en nuestra galería en la nube.

Google Fotos

La otra novedad de Google Fotos se encuentra en la pestaña ‘Buscar’. En la parte inferior, en el apartado de ‘Creaciones’ está añadiendo más filtros para que podamos encontrar fácilmente todas nuestras animaciones, collages, películas, fotos cinemáticas y los nuevos fragmentos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo ocultar fotos y vídeos en Google Fotos usando la herramienta Carpeta Privada


La noticia

Google Fotos empieza a sugerir fragmentos con las mejores partes de tus vídeos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button