MundoReal™

Comienza la gran recogida de alimentos de 2020

Desde hace años los bancos de alimentos llevan a cabo una tarea fundamental a la hora de ayudar a las personas que tienen dificultades –o que directamente lo tienen imposible– a la hora de conseguir alimentos. Pero este año la enorme crisis provocada por la pandemia de covid los tiene absolutamente desbordados. Así que es más necesario que nunca que, en la medida de nuestras posibilidades, quienes podamos colaborar con ellos lo hagamos.

Comienza hoy la gran recogida de alimentos de 2020, un evento que la covid también ha cambiado: en lugar de añadir cosas a tu carro de la compra y entregarlos a la salida del supermercado como otros años las opciones son hacer un donativo en efectivo al pasar por caja o bien hacerlo en línea. Lo recaudado será repartido entre los 54 bancos de alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Esta gran recogida tiene lugar hasta el día 21 de noviembre –o 22 en aquellas comunidades autónomas en las que el comercio puda abrir en domingo– pero nada impide que a lo largo del año puedas seguir echando una mano. Cualquier donativo ayuda.

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button