Noticias

Google Fotos mejora el menú para compartir: estas son sus novedades

Google Fotos mejora el menú para compartir: estas son sus novedades

Google sigue buscando la fórmula perfecta para mejorar el menú ‘Compartir’ de Android, y parece que la ha encontrado con Google Fotos, sobretodo si tienes Android 11.

Google Fotos ha estrenado en su última actualización un nuevo menú para compartir, que con su nuevo diseño y comportamiento mejora la rapidez en la que podemos compartir una fotografía o vídeo desde otras aplicaciones. Además de ser más intuitivo.


Así es el nuevo menú para compartir de Google

Uno de los problemas que tenía el menú para compartir de Google Fotos es que mostraba las aplicaciones en una lista horizontal deslizante, con lo que para encontrar una aplicación teníamos que ir deslizando el dedo hasta encontrarla, y en cada movimiento de dedo como máximo veíamos cuatro aplicaciones.

Google Fotos Compartir

Ahora el nuevo menú ‘Compartir’ muestra las tres aplicaciones o acciones recientes junto a la opción Más, la cual nos despliega un panel deslizante vertical. Así, además de abrir el menú de compartir más rápidamente, nos permite encontrar más cómodamente la aplicación que buscamos al mostrar más aplicaciones en pantalla.

Otra novedad es que ahora por fin podemos fijar aplicaciones en el menú de compartir de Google Fotos, para tener en la parte superior nuestras aplicaciones favoritas. Para ello tan solo tendremos que realizar una pulsación prolongada sobre una aplicación y pulsar sobre la opción ‘Fijar’.

Google Fotos Compartir
Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Police


La noticia

Google Fotos mejora el menú para compartir: estas son sus novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba