Noticias

Google Fotos tendrá funciones exclusivas para miembros de Google One, según el código de su APK

Google Fotos tendrá funciones exclusivas para miembros de Google One, según el código de su APK

Google tiene su propia herramienta para editar y mejorar fotos integrada en Android: Google Fotos. Por un lado es un método para tener nuestras imágenes siempre a mano en la nube, pero también un editor que cada vez es más completo gracias a las distintas mejoras que ha ido ganando. Novedades como las que revela el análisis del último APK.

Y es que al parecer, la herramienta de Google prepara una serie de utilidades que llegarán próximamente para un determinado grupo de usuarios. Es lo que se desprende del análisis del APK que muestra que no todos podrán acceder a estas mejoras: estás podrán ser accesibles sólo para aquellos suscriptores de algún plan de pago de Google One.

 Mejoras pero sólo para usuarios premium

Google Fotos

Indicios que vieron la luz allá por el mes de marzo, cuando el análisis de la versión 4.45 del APK de Google Fotos reveló funciones exclusivas para los usuarios de Google One, algo que, como cuentan en XDA Developers, se confirma al analizar el código de la actual versión 5.18.

Y si en marzo, no había noticias de qué mejoras podían ser exclusivas, la versión más reciente de Fotos parece que acaba con el misterio. Aparecen varios mensajes que invitan al usuario a pasar a usar un sistema de suscripción en Google One. Estos son los mensajes que desvela el código:

  • “Como miembro de Google One, tienes acceso a funciones de edición adicionales”
  • “Obtén funciones de edición adicionales con una membresía de Google One”
  • “Desbloquea esta función y más con una membresía de Google One”
  • “Desbloquea más funciones de edición y cantidad de almacenamiento con una membresía de Google One”.
Codigo

Junto al aviso sobre la existencia de funciones exclusivas para los usuarios de un plan de pago de Google One, aparecen tres tipos de procesado de imágenes: Dinámico, HDR y Vivo.

Codigo 2

No está claro si estas mejoras beneficiarán sólo a los suscriptores de un plan de almacenamiento de Google One. Además, el análisis de la apk revela nuevos filtros (Afterglow, Airy, Ember, Luminous, Radiant y Stormy) para la mejora del cielo que aparece en las fotos, filtros hasta ahora desconocidos.

Codigo 3

Lo cierto es que esta posibilidad recuerda a la herramienta de MIUI que permite cambiar y modificar el cielo de las fotos, algo que también ha introducido Adobe en la versión 2021 de su popular suite fotográfica Photoshop.

Queda por ver si finalmente estas mejoras terminan llegando de forma selectiva y cuando son habilitadas en una próxima actualización de Google Fotos.

Vía | XDA Developers


La noticia

Google Fotos tendrá funciones exclusivas para miembros de Google One, según el código de su APK

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button