cursos en espalolcursos marketingcursos onlinecursos tecnologíaProyectos Educativostekdi

El Netflix de los cursos en español ahora con un 63% de descuento

tekdi

La plataforma TEKDI ofrece más de 140 cursos online de todo tipo, ideales para estar siempre al día de todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología y el marketing.

En la imagen superior tenéis un ejemplo de mi pantalla de inicio en dicha plataforma, donde tengo acceso en estos momentos a 144 cursos de todo tipo, másters, mentorías y mucho material diverso creado por especialistas en la materia.

Ahora, desde WWWhatsnew, nos orgullece informar que nos hemos asociado con TEKDI para ofrecer hasta un 63% de descuento en la suscripción de la plataforma.

Podéis solicitar la información en cursos.tekdi.education/wwwhatsnew, para que se pongan en contacto con vosotros y podáis comenzar a tener acceso a todos los cursos.

oferta TEKDI

Otra buena noticia es que comenzaré a grabar cursos en TEKDI sobre Inteligencia Artificial, de forma que los suscriptores de la plataforma tendréis acceso a cursos actualizados sobre todo lo que se mueve en el mundo de la IA, tan necesario hoy en día.

Entre los 144 cursos disponibles actualmente tenemos temas como la adaptación de los negocios a la era digital, con estrategias y tácticas prácticas. También hay un enfoque fuerte en aprovechar las plataformas de redes sociales para vender y comercializar, con cursos sobre Shopify, Facebook, Instagram y X. La inteligencia artificial, como decía, es un tema destacado, con varios cursos que enseñan a los estudiantes a aplicar herramientas de IA como ChatGPT en marketing, creación de contenido y diseño web. Los cursos de TEKDI también cubren temas como la automatización de marketing, la gestión de proyectos en línea, el diseño gráfico, las finanzas en línea y la creación de contenido para redes sociales.

Los cursos tienen certificado, e incluyen tutor para resolver dudas, ejercicios, vídeos, teoría y mucho más.

Os espero allí, para que podáis mejorar vuestras habilidades digitales, mantenerse al día con las tendencias emergentes y aplicar estrategias innovadoras en vuestras carreras o negocios.


La noticia El Netflix de los cursos en español ahora con un 63% de descuento fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button