Noticias

Google lanza Android 12 Beta 3.1 con correcciones para los Pixel

Google lanza Android 12 Beta 3.1 con correcciones para los Pixel

Google ha comenzado una nueva tradición este año con las versiones de Android: dos semanas después de cada beta, ha lanzado una revisión con correcciones de errores. Así, después de Android 12 Beta 3 tenemos Android 12 Beta 3.1, con unas pocas correcciones de errores para los Google Pixel.

Se trata de una de las actualizaciones más pequeñas: ocupa menos de 3 MB y corrige tres errores presentes en la beta anterior. Para cambios más profundos habrá que esperar a Android 12 Beta 4, la última beta, en algún momento de agosto según el calendario de Google.


{“videoId”:”x81e3ql”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: IMPRESIONES de la BETA y CÓMO INSTALARLA”}

Tres correcciones para Android 12

Las anteriores betas con correcciones de Android 12 eran ya de por sí pequeños parches, pero la beta 3.1 se lleva la palma: la descarga toma menos de 1 MB en un Google Pixel 4a y algo menos de 3 MB en un Google Pixel 5.

Como siempre, puedes descargar Android 12 Beta 3.1 directamente desde el propio móvil. Si tu tienes un Pixel con Android 12 Beta puedes forzar la actualización OTA desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

En esta ocasión se solucionan exactamente tres problemas, lo cual no quiere decir que Android 12 Beta 3 carezca de errores: la lista de errores conocidos es algo extensa. Estos son las tres correcciones incluidas en Android 12 Beta 3.1:

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos dispositivos se bloquearan en un ciclo de arranque después de reiniciar el dispositivo

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la interfaz de usuario del sistema fallara

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que Android low memory killer daemon (lmkd) matara excesivamente los procesos

La próxima actualización de Android 12 Beta será el próximo mes de agosto, con el lanzamiento de la cuarta y última beta. Después de ella llegará una o más versiones candidatas y, más tarde, la versión final.

Más información | Google


La noticia

Google lanza Android 12 Beta 3.1 con correcciones para los Pixel

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button