Chromebook Xgooglehardwarehardware de alta gamaportátiles premiumvideollamadas de alta calidad

Chromebook X, lo que está preparando Google para este 2023

chromebook x

Google está a punto de revolucionar el mercado de los portátiles con su nueva línea Chromebook X, una gama de dispositivos que promete elevar la experiencia de los usuarios a un nuevo nivel de calidad y rendimiento.

Aunque no hay lanzamiento oficial, en 9to5google ya tienen detalles, y en chromium.googlesource.com se muestra código mencionando el tema.

Hardware de alta gama

Los Chromebook X no serán portátiles comunes. Google ha establecido requisitos de hardware muy exigentes para estos dispositivos, que incluyen una cantidad determinada de RAM, una pantalla de alta calidad y una cámara de buena calidad para videollamadas. Además, los procesadores para estos portátiles serán de última generación, incluyendo AMD Zen 2+, AMD Zen 3, e Intel Core de 12ª generación, incluyendo los chips de la serie N de este último.

Procesadores

Los procesadores son el corazón de cualquier ordenador. En este caso, Google ha optado por incluir en sus Chromebook X procesadores de última generación de AMD e Intel. Estos chips son conocidos por su alto rendimiento, lo que permitirá a estos portátiles manejar tareas exigentes con facilidad.

Características exclusivas

Pero el hardware de alta gama no es lo único que distingue a los Chromebook X. Google ha preparado una serie de características exclusivas para estos dispositivos. Entre ellas se incluyen fondos de pantalla y protectores de pantalla ‘Time of Day’ que cambian de apariencia a lo largo del día, soporte para hasta 16 escritorios virtuales, archivos anclados de Google Drive para hacerlos disponibles sin conexión, y un nuevo modo de demostración minorista.

Videollamadas de alta calidad

Una de las principales prioridades de los Chromebook X es la videollamada. Google ha trabajado para mejorar la experiencia de las videollamadas en estos dispositivos, incorporando funciones como Live Caption, que añade subtítulos generados a las videollamadas, un efecto de desenfoque de retrato incorporado, y aislamiento de voz durante las videollamadas. Estas características, combinadas con la cámara de alta calidad de los dispositivos, prometen hacer de las videollamadas una experiencia de alta calidad.

Marca y precio

Los dispositivos bajo el paraguas de Chromebook X podrían incluir una ‘X’ en la marca o incluso una pantalla de lanzamiento completa. Se espera que la línea Chromebook X represente dispositivos de alta calidad en el rango de $350-500, un precio competitivo para un portátil de gama alta.

El lanzamiento de los Chromebook X marcará un hito en la evolución de los Chromebooks. Google estaría demostrando que estos dispositivos pueden ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad, comparable a la de los portátiles de gama alta de otras marcas. Con su hardware de alta gama, sus características exclusivas y su enfoque en la videollamada, los Chromebook X prometen redefinir lo que podemos esperar de un Chromebook.

Más información en 9to5Google.


La noticia Chromebook X, lo que está preparando Google para este 2023 fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button