Móvilesrugerizadosamsungtecnologí­a

Samsung Galaxy XCover 7, el primer móvil rugerizado del año de Samsung

Galaxy XCover 7

Galaxy XCover7 es el primer modelo de móvil inteligente rugerizado, de la familia de móviles rugerizados Galaxy Xcover, que la compañía pone en el mercado este 2024, y junto a él también a su nueva tableta de nivel empresarial, al Galaxy Tab Active5, para trabajar incluso en las condiciones más severas.

Centrándonos en el Galaxy XCover7, se trata de un móvil fabricado para ser duradero y resistente a golpes y caídas de hasta 1,5 metros a través del estándar de grado militar MIL-STD-810H y a la clasificación IP68, y protección Corning® Gorilla® Glass Victus®+ para la pantalla.

Hecho para resistir

Galaxy Xcover 7

Según la hoja de especificaciones, la pantalla de este modelo cuenta con un panel de tipo LCD TFT de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60Hz, y en su interior late un procesador Octa-Core de 6 nm no específicado.

Además, dispone de 6 GB de RAM y 128 GB ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta microSD. En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera gran angular con sensor de 50MP (F/1,8) y de una cámara frontal de 5 MP.

Batería extraíble

Un dato curioso es que este modelo sí lleva una batería extraíble y con una capacidad de 4.050 mAh, admitiendo el remplazo por baterías que cuenten con certificación oficial.

Por lo demás, también dispone de 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.3, NFC y Jack 3,5 mm, además de conector POGO para la carga. Samsung dice que la batería adicional y la base de carga POGO se venden por separado.

La seguridad viene de la mano de Samsung Knox Vault

Además, apunta a que este modelo de móvil, junto a la nueva tableta, son los primeros dispositivos rugerizados de la compañía en contar con soporte para Samsung Knox Vault como parte de su compromiso de llevar la seguridad más allá de sus modelos más emblemáticos.

Por ahora se desconoce el precio al que saldrá este modelo, aunque en cualquier caso llegará este mismo mes de enero a los mercados habituales.

La presentación ha tenido lugar una semana antes de la celebración de su evento Unpacked, por lo que podemos entender que encontraremos la presentación de nuevos modelos insignia y otros nuevos dispositivos.

Más información/Crédito de las imágenes: Samsung


La noticia Samsung Galaxy XCover 7, el primer móvil rugerizado del año de Samsung fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button