Noticias

Google Maps ya permite realizar publicaciones en la nueva sección 'Novedades de los visitantes'

Google Maps ya permite realizar publicaciones en la nueva sección 'Novedades de los visitantes'

Anunciado el pasado mes de marzo, Google Maps por fin lanza una de sus nuevas funciones sociales que llega para complementar a las reseñas. La aplicación de mapas de Google ya permite a los usuarios realizar publicaciones en las fichas de los sitios.

Hasta ahora, los usuarios solo podían hacer reseñas con su respectiva valoración de los sitios, pero a partir de ahora tienen una nueva sección en la que podrán realizar publicaciones sin tener que dejar una valoración.


Las novedades de los visitantes

Todas las fichas de los sitios tienen activada la nueva pestaña de ‘Novedades’, una sección dónde podremos encontrar las publicaciones del propietario y a partir de ahora también las publicaciones de los visitantes.

En Novedades > De los visitantes ahora podremos ver las publicaciones de la comunidad y añadir nuestras propias publicaciones en el muro de cada sitio, como si fuera una red social.

Google Maps Novedades Visitantes

Las limitaciones que encontramos es que para publicar tenemos que añadir al menos una imagen para poder escribir y colgar la publicación. En cualquier momento podremos editar la publicación o eliminarla.

{“videoId”:”x7zvldh”,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS”}

En las publicaciones realizadas por su comunidad de usuarios sólo podremos dar ‘Me gusta’ o reportar. Actualmente no se pueden añadir comentarios. El equipo de Google Maps espera la comunidad utilice esta nueva sección para publicar sus recomendaciones, novedades o eventos.


La noticia

Google Maps ya permite realizar publicaciones en la nueva sección ‘Novedades de los visitantes’

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button