Móviles

Cinco marcas de celulares que desaparecieron y ni siquiera recuerdas

A lo largo de la historia de los celulares hemos visto ir y venir a distintas empresas, marcas y modelos que han dejado su huella en la industria. Pero hay al menos unas 5 marcas que ya no se ven actualmente y que parece que algunas de ellas ya nunca regresarán.

BlackBerry

Antes tener uno de estos teléfonos era tener algo de lo más exclusivo y caro que se podía encontrar en el mercado, eso es porque el teclado era un QWERTY pequeño que estaba abajo de la pantalla, realmente muy revolucionarios en su momento.

Pero ahora ya tiene muchos años que no vemos ningún nuevo BlackBerry en el mercado y parece que ahora se están enfocado exclusivamente al desarrollo de software.

LeEco

Una marca de celulares muy buena que también ya ha dejado de fabricar nuevos equipos, aproximadamente desde hace unos cuatro años. Y decimos que era muy buena porque realmente tenían muy buenas ideas, pero que, desafortunadamente, no lograron pegar en el mercado como debían.

Actualmente ya no hay mucha información sobre esta compañía en Internet.

HTC

Aunque se ha hablado del regreso de esta marca en algún momento en el futuro, la realidad es que actualmente ya no es muy común ver a alguien con un equipo de esta marca. De hecho, hace algunos años, era muy común encontrarlos en tiendas de autoservicio como teléfonos inteligentes básicamente desechables.

Actualmente cuenta con solo un equipo fuerte en el mercado, el cual se puede comprar exclusivamente pagando con Bitcoin y sirve como teléfono y monedero electrónico. Este es el HTC EXODUS 1.

Celulares marcas desaparecidas

Meizu

Esta marca parecía que ya no regresaría para nada, pues dejamos de ver cualquier cosa relacionada a esta por un largo periodo de tiempo, en especial gracias a la llegada de Xiaomi al mercado.

Curiosamente, este mismo año anunciaron su regreso al mercado gracias a un nuevo par de equipos llamados Meizu 17 y Meizu 17 Pro.

Acer

Una de las marcas de tecnología más importante en todo el mundo también hizo celulares durante un buen tiempo pero que ya no se enfoca en ello desde hace alrededor de 5 años.

Sin duda no podemos decir que les haya ido mal al abandonar la fabricación de celulares, pues siguen siendo muy fuertes en el mercado a pesar de esto, así que es una buena historia al final de todo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Shrek se convierte en patrimonio nacional de Estados Unidos

Shrek se convierte en patrimonio nacional de Estados Unidos

Shrek parece ser solamente una película que nadie se puede tomar en serio, pero ahora es Patrimonio Nacional de Estados Unidos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button