centralizar comentariosmostrar opinionesopiniones en la webreviewsUtilidades para diseño

Trustmary Solo, para agrupar las opiniones de Google, Facebook, Tripadvisor y otros

opiniones

Todos los negocios recibimos opiniones en Google y en las redes sociales, y a menudo nos gusta poner las mejores de ellas en nuestra web, para que los nuevos visitantes vean lo que otros opinan sobre lo que ofrecemos.

La solución que os presento hoy se encarga de recopilar en una sola plataforma las opiniones obtenidas desde diversas fuentes, permitiendo su gestión de forma sencilla y ofreciendo la posibilidad de publicarlas de diferentes formas dentro de nuestra web.

Estos testimonios y reseñas son extremadamente importantes para diferenciar nuestro negocio de la competencia, y la mejor manera de alentar a un cliente potencial a probar nuestro servicio o producto. El problema es que hoy en día tenemos opiniones divididas en plataformas separadas, por lo que recopilar el contenido requiere mucho tiempo. Por otro lado, es necesario descubrir la forma correcta de generar más clientes potenciales y ventas con las opiniones de otras personas.

Trustmary Solo centraliza el contenido en una sola herramienta. y lo muestra fácilmente con un diseño elegante en nuestro sitio web, creando widgets y formularios usando su biblioteca de plantillas. Podemos realizar pruebas A/B para ver qué plantillas funcionan mejor, cuáles atraen más clientes, y todo ello con herramientas estadísticas para ver el efecto que dichas opiniones tienen, tal y como muestra el vídeo:

Trustmary existe desde 2016 como un negocio de testimonios de video premium, y ahora han decidido lanzar el primer producto de software para especialistas en marketing, para que lo probemos de forma gratuita.

Enlace: trustmary.com.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button