Noticias

Google Play anuncia las mejores aplicaciones y juegos de 2021 para Android

Google Play anuncia las mejores aplicaciones y juegos de 2021 para Android

Como ya es tradición por estas fechas, tras el correspondiente periodo de votaciones, toca coronar a las mejores aplicaciones y juegos de 2021. Y ojo, porque el veredicto llega directamente de Google Play e incluye los lanzamientos más potentes que han llegado a nuestros móviles este año.

En el listado, tenemos un total 15 aplicaciones y 20 juegos que Google Play ha seleccionado en las diferentes categorías para móvil, pero este año, además, se han hecho extensivos los premios a las propuestas para tablets, wearables y Google TV. Y, por supuesto, mención especial a una aplicación, ‘Balance’, y un juego, ‘Pokémon UNITE’, como lo mejor del año. ¿Quieres saber cuáles son?


Mejores aplicaciones de 2021

Balance

Aunque la mejor aplicación de 2021 según los usuarios de Android es ‘Paramount+’ (el ranking hace referencia a Estados Unidos), el premio de Google Play ha recaído en ‘Balance: Meditation & Sleep’, una especie de entrenador virtual que pretende ayudarnos a reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño. El top 3 en las diferentes categorías son los siguientes:

Las mejores apps para hacer el bien

Los mejores básicos para el día a día

Las mejores apps para divertirse

Las mejores joyas ocultas

Las mejores apps para el crecimiento personal

Las mejores apps para tablets

Las mejores apps para wearbles

Las más populares en Google TV

Mejores juegos de 2021

{“videoId”:”x82ywvl”,”autoplay”:true,”title”:”POKÉMON UNITE Todo sobre el nuevo POKÉMON que se juega como LEAGUE OF LEGENDS”}

En el segmento de los juegos, ocurre algo parecido: los usuarios han elegido ‘Garena Free Fire MAX’, pero el máximo galardón de Google Play ha ido a parar a ‘Pokémon UNITE’ por su dinámica de juego y su experiencia multiplataforma. El top 5 en las diferentes categorías es el siguiente:

Mejores juegos competitivos

Los mejores juegos innovadores

Los mejores juegos indie

Los mejores juegos casuales

Los mejores juegos para tablets


La noticia

Google Play anuncia las mejores aplicaciones y juegos de 2021 para Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button